-¡Ven aquí ___!.- Chris me abrazó con una fuerza, siento como si el me sacara de todo este infierno.
-Te amo ____, y se que sos la persona más fuerte, no decaigas... Por favor.-
[...]Pasaron dos días que mi madre fallecio... Es todo difícil, cambiaron las fechas del tour. Me han llegado tantos mensajes del porqué cambie todas las fechas del tour y hoy tocaria explicarles el porque. Hoy grabaria un video para Youtube y para Instagram.
Video: "Hola ____lovers, me han llegado tantos mensajes del porque cambia mis fechas del tour, y se que no deberia dar explicaciones sobre esto, pero es mejor que sepan el porque...
Hace un mes callo mi madre de internación, era tan difícil ver a tu madre agonizando y más el cancer avanzado que tenia ella... Así fueron aquellos días de pura lagrimas y sufrimientos... Y haces dos, dos malditos días que falleció... Es tan doloroso para mi todo esto, por eso no estoy tanto en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook... Quise olvidarme un poco de las Redes sociales, y no me malinterpreten, no digo que no quiero ver a ustedes, porque yo sin ustedes no soy nadie.... Pero creo que ese tiempito me lo tome para mi y para mi madre, siento que después de esto algunos van a decir el tipico 'esto lo hace para llamar más la atención' 'es para tener más visitas' etc. Pero yo no lo quise así... Perdonenme si mientras cuento esto si se me caen muchas lagrimas, pero la verdad es demasiado difícil poder superar esto... Ya en unos días cuando este mejorcita, voy a estar con ustedes intentando interactuar un poco... Y gracias por estar ahí, lxs amo".Al terminar este video, rompí en llanto porque en verdad necesito a mi madre, no sé que voy hacer ahora, Luisina me dijo que ella va a venir todos los días a verme como estoy, y con Chris, dijo que hoy viene con los chicos, así me suben un poco el animo.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Pasaron 3 horas; 3 horas, sin comer, sin dormir, y pensando en todo y como lo podria superar... Aúnque no sé supera más una muerte de un ser querido, y más si es tu familia.
Me adentre en mis pensamientos y de pensar ya mis ojos caian lagrimas, puse mi cara entre las piernas abrace a mi misma.
El timbre de mi casa, sonó. En mi mente pensaba que era Luisina, pero al abrirla me lleve la sorpresa de quien era.
-¡Hola ____!.- dijieron todos en unísonido, tenian muchas bolsas entre ellas llegue a ver dulces y algunos refrezcos, mientras que aquellos cinco chicos tenian algunos peluches, y globos, por un momento sonreí como lo hacia antes.
-pasen chicos.- trate con todas mis fuerzas verme bien, pero salió medio fingido, pero aún aquellos chicos tienen muy buenas vibras y te hacen sonreir.
Al entrar dejaron todo sobre la mesada y me dieron un abrazo, primeramente quien me dió un abrazó bien fuerte fue Richard, ese morocho con linda sonrisa y su cabello color rojo, me dijo "eres tan fuerte, tu madre está orgullosa de ti", cosa que me hizo sentirme un poco mejor, el segundo fue Zabdiel, ese chico que su cabello rubio y alto, como yo soy petisa, me alzo y al alzarme me dió un fuerte abrazó, a cambio de Richard el no dijo nada, decidió darme una sonrisa cálida que describia "si necesitas abrazos, aquí estoy mami", Erick y Joel hicieron algo como un abrazo grupal, entre aquellos dos locos me abrazaron bien fuerte que hasta me dejaron sin oxígeno, pero me sentia protegida entre esos cuatro locos que vinieron a hacerme sentir un poco mejor, Erick salió del abrazó y me dió tres palmaditas en el hombro, y Joel... Ese niño de rizos, nunca me voy a olvidar de lo que me dijo.
"Vamos, se que es muy díficil... No estamos preparados psicológicamente para perder a ese alguien que siempre estuvo para ti. Vamos a tener este dolor por el resto de nuestras vidas... Pero hay que aprender a sobrellevarlos, ok? Si quieres gritar, gritá. Si quieres llorar, llorá. Si quieres romper algo, rompelo, quemalo... Desahogate, pero nunca decaigas, eres fuerte ___, te quiero mucho."
Joel al decirme todo eso, tenia sus ojos llenos de lagrimas, se que le hizo acordar mucho a su abuelo, y después de eso no abrazamos fuertes los dos, mis ojos estaban lagrimeando, y yo se que el también estaba llorando.
Al separarnos los dos nos secamos las lagrimas, como entendia lo que el también está sufriendo y es un dolor inexplicable que sentis, no es físico, es emocional.
El espectando todo, miraba atentamente todo.
Al salir Joel, el camino hasta hacia a mi, se veia muy preocupado por mi.
ESTÁS LEYENDO
microfonos||C.V y Tú.||En Proceso
Fanfiction-¿Qué se siente ser la mujer joven que ha llegado pisar partes por todo el mundo?. La entrevistadora mirando con una gran sonrisa a _____ -Es algo loco la verdad, nunca pense llegar a muchos países con mi música, todos pero todos me decian que era u...