Capítulo 38

16 5 0
                                    

P.o.v Cailin
_ la verdad no estoy segura¿Qué tal si lo arruinó todo?- analicé todo lo que Maritza dijo y me di cuenta cuenta que tenía razón, si no estaba segura de hacer algo no podía obligarla a hacerlo.

_Esta bien, si no te sientes lista para una relación está bien. Pero piensa bien que harás o que decisión tomarás.

Maritza colgó la llamada, no me Di cuenta hasta dos minutos después. Por dos minutos estuve hablando sola. Me sentí muy estúpida, luego pensé que sería mejor darle su espacio para pensar. Comencé a hacer la tarea de historia que tenía pendiente y terminé casi a las 10:30 de la noche. Luego revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje, tenía un mensaje de abril, de Joel, de Josh, también de Maritza y otro de Drake. Por primera vez en mi vida me sentía popular, me sentía famosa casi siempre el único que me hablaba era Cristian diciéndome que no debía llegar tarde a casa.
Respondí a todos los que me habían hablado y luego me lancé a mi cama, no aguantaba más, el cansancio. Recordé que no me había cambiado de ropa así que me puse mi pijama con gatitos y regresé a la cama.
Cerré los ojos, no tardé ni 2 minutos en quedar dormida. Soñé cosas un poco raras, no digo que mis sueños fuesen  normales pero esa vez fue diferente. Soñé que todas las personas que conocía habían muerto, me había quedado completamente sola. Empecé a llorar en el sueño, no tenía idea de que debía hacer. Cuando escuché una voz que sonaba familar, esa voz me decía: Cay..Cay..Despierta..Cay. ¡Tienes que despertar!...Por favor, despierta.
Me asusté tanto que desperté, no sabía que quería decir ese sueño.

Estuve despierta por un corto lapso de tiempo y luego continué durmiendo, no recuerdo que soñé después pero estoy segura que fue más normal que la anterior sueño.

Ya había amanecido y escuché una de mis alarmas me fijé la hora y todavía era muy temprano pero quería llegar lo más antes posible para encontrarme con Joel así que me levanté de la cama, busqué algo entre toda la ropa que tenía y termine escogiendo,una sudadera, una calza negra y unos Converse. Con todo eso, de seguro me vería divina.

Bajé a desayunar y vi a Cristian en el sillón, todo apuntaba a que no se había movido de ahí durante toda la noche. No quería decirle lo que había hablado con Maritza porque en primer lugar estaría defraudando su confianza y en segundo lugar no eran buenas noticias para él.En caso que me preguntará algo simplemente le diría que no tuve tiempo para hablar con ella.

Saqué una manzana y una naranja de la heladera y comí lo más rápido que pude, no quería que Cristian se diera cuenta que yo estaba ahí porque estaba segura que comenzaría a hacerme preguntas que no Estaba dispuesta a responder.

Traté de salir sigilosamente pero como siempre no pude hacerlo, la puerta sonó peor que la fricción de un tenedor con un plato de porcelana el ruido despertó a Cristian

Aproveché que apenas estaba abriendo los ojos y salí de mi casa, pensé que tal vez así él pensaría que todo había sido producto de su imaginación o que todo había sido un sueño.

Cuando llegué a la escuela, Joel estaba sentado en una de las bancas cerca del salón donde pasábamos clases de física, lo noté algo pensativo entonces. no dudé en acercarme a él.

_¿ En qué piensas?

_ en ti- respondió mientras sacaba otra rosa de su mochila- Esto es para ti- también sacó una manilla de colores rojo y negro la manilla tenía la forma de una mariposa- compré esto para ti,supuse que te gustaría.

_Gracias... no sé qué decir

_ no digas nada con que te guste la manilla me basta- nuevamente me agarró de la mano pero esta vez fue diferente senti que cada vez se acercaba más y más a mis labios y ahí fue cuando me di cuenta que estaba tratando de besarme pero yo no se le permití porque si íbamos a besarnos quería que fuese algo especial por lo tanto retrocedí dos pasos para poder evitarlo-¿Qué pasa?¿Me apesta la boca?

_No es eso...es que sí vamos a besarnos, quiero que sea especial.

_Mmm...entiendo. No te preocupes, entiendo. ¿Sabes? Anoche soñé que estábamos en un lugar que no conozco, la verdad creo que el lugar no existe. El punto es que apareció un violinista, al final no recuerdo que pasó pero nos terminamos besando. Aunque ese beso no fue real, créeme que me encantaría besar tus hermosos labios.-Me sonrojé como nunca antes lo había hecho, Joel sólo se rió-Amo cuando te pones rojita.

Sonó el timbre de entrada. Esta vez no aburriré a nadie con aburridos detalles, sólo diré que ese día me fue de cola. Me devolvieron los exámenes que había dado y en caso que no mejorara para los siguientes exámenes, llamarían a mis padres. En este caso llamarían a Cristian.

Estaba caminando por los corredores cuando vi que Drake y Abril estaban cerca. Ambos cruzaron miradas pero no se dirigieron la palabra, si ellos seguían así debía hacer una intervención.

En la salida me encontré con Josh, tal vez él no llegó a notarlo pero estaba muy molesta con él. Sus comentarios me hacian enojar, entiendo que él no estaba de acuerdo con los homosexuales, bisexuales, etc. Pero mínimamente debía respetarlo, después de todo ellos eran personas completamente normales con gustos diferentes.

_¡Cay! Te estuve buscando.

_Tengo que irme.-Dije en un tono muy seco.

_¿Estas enojada?

_Nooo. ¿Como Crees?

_¿Qué hice está vez?

_Me molesta mucho que seas homofóbico¿Cuál es tu problema?

_Cuántas veces debo decirte que no le tengo miedo a las arañas.

_Ay Dios...¿Por qué no te lo llevas?-Josh me miró confundido- Me refiero que no aceptas a las personas homosexuales.

_Ay...eso. Es que no puedo evitarlo, me repugnan.

_No perderé más tiempo hablando contigo.

Me alejé lentamente, en la puerta me estaba esperando Maritza. Ambas comenzamos a contarnos como nos había ido en el día. Vimos un puesto de helados, Maritza decidí comprar uno. Después seguimos caminando y misteriosamente apareció Dustin. Esta vez estaba vestido como un chico del siglo pasado, más o menos de los años donde estaba de moda el Rock'roll. Se acercó a nosotros y cómo siempre me preguntaba que quería ese tipo. Cada vez me agradaba menos.

_¡Hola, nenas! ¿Cómo se llaman?

_¿Sigues con esto? Dustin, ya basta. No es gracioso.

_¿Lo conoces?-preguntó Maritza.

_Sí, obvio. Somos mejores.amigos. ¿Verdad Andrea?- Dijo Dustin. Las cosas que decía cada vez tenían menos sentido.

Comenzó a acercarse demasiado a Maritza, trató de besarla más de una vez. Por supuesto, Maritza no lo dejó.
Cuando Dustin intentó besarla una tercera vez, apareció Cristian. Como dije antes, estaba más ciega que un topo entonces no pude verlo acercarse.

_¡Dejala en paz!

_¿Y si no quiero...?

Cristian lo golpeó, así fue como empezó una de las peleas más sangrientas y sin razón que había visto en mi vida. Estaban peleando a tal punto que por un momento creí que me quedaría sin hermano.

_¡Ya basta!-gritó Maritza, dejaron de pelear. Dustin se alejó sin decir palabra.
Ambos estaban muy lastimados, Cristian tenía un moretones en ambos ojos  y por otro lado a Dustin le sangraba la cara, además de tener moretones. Le comenzó a salir sangre por todas partes.

_¿Estas bien?-Pregunté-creí que se matarían.

_Yo igual, no tenías que hacerlo...

_Por ti haría lo que sea.-dejó de hablar por unos segundos-Auch...Me duele la nariz. 

¿Todo acabará así? WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora