Kami no sekai Cap. 1: El nuevo color de la esperanza

63 0 0
                                    

Chiasa Anumi una estudiante de preparatoria entra a un nuevo colegio en la zona de Sapporo, una zona que hace más de 10 años fue embestida por una serie de bestias, ella luce bastante nerviosa, pues le trae malos recuerdos, en su momento llego a vivir ahí cuando era pequeña y fue testigo del desastre, su padre la protegió, pues él era uno de los mejores héroes, entonces recordar esos momentos la hacían estremecerse, además era su primer día de clases y no conocía a nadie, sabía que ese día no hablaría con nadie, pero... su inicio de curso será diferente a lo que ella esperaba.

(Chiasa llega a su nueva escuela y busca el salón de preparatoria)

Chiasa: vaya... hay muchos compañeros... (Se pone nerviosa) Mamá... no creo poder soportar esta presión...!!! (Presiona su celular contra su pecho)

(Misaki un chico de su mismo salón entra en escena y se acerca a Chiasa tocando su hombro de manera sutil)

Misaki: Hola... jajá perdona por asustarte, quería preguntarte si de casualidad sabrás donde está el aula 102, voy a cruzar el primer grado de preparatoria... (Se agarra la nuca y ríe)

Chiasa: ¿He? ¡Perdón yo... (Empieza a temblar) No puede ser...!!! ¿¡Q- ¡¿Que se supone que deba decirle?! Antes me hablaban, pero... nunca sentí la necesidad de abrirme con los demás a no ser que fuera muy necesario, Solo hablo con mis amigas... ¿¡Qué hago?!

Misaki: ¿Hola...? Jajá parecía que te habías perdido, bueno... creo que estas en las mismas que yo, ¿Te parece si vamos juntos? (le extiende la mano)

Chiasa: Claro... (Se sonrojo y le da la mano)

(Se toma una toma desde la vista de Chiasa mirando a Misaki, todo alrededor de Misaki se ve color rosado y flores de cerezo cayendo y Misaki sonriendo)

Historia narrada desde la perspectiva de Chiasa: Desde ese día me sentí feliz... Me sentí importante, notada, nunca fui una chica que hablará con hombres pues a veces creía que eran unos simios sin cerebro, bastante ególatras... Pero... Aquella persona, prácticamente acabo con mi visión de ellos... por lo menos de uno... cambio.

He estado varios meses mirándolo de lejos, pero no hemos hablado desde aquel día...

(Se toma una perspectiva de aquel recuerdo y como se desarrolló su última platica)

Misaki: (Llegan corriendo de la mano, justo afuera del aula y antes de abrir voltea a ver a Chiasa) Ahhh!!! Casi no la libramos (Se agarra el cabello suspirando y soltando una risa burlona y se queda mirando a Chiasa) Por cierto... No pregunte tu nombre, ¿cómo te llamas?

Chiasa: (Esta pérdida pensando en otra cosa)

Misaki: (Se asusta) ¿! Heeee?! ¿! ¡¿Estas bien?!

Chiasa: (se agarra el pecho mientras se sonroja) ¡¿Me tomo de la mano?! Ahhhhhhh diablos, ¿Qué es esta sensación en mi palpitar? ¿Qué debo hacer? (Suspira y teniendo la mano en el pecho y cierra su puño) Mi nombre es...

(Abren la puerta del salón de repente, asustando a ambos y los interrumpe un joven de preparatoria alto, con lentes y cabello alborotado y rubio interceptándolos con mucha alegría en una pregunta)

Kishima: (abrazándolos de un salto, con una gran sonrisa) ¿¡Que hacen ahí parados par de tortolos?!, ¡ya empezó la clase desde hace 15 minutos!

Misaki: (se pone nervioso al igual que Chiasa y suelta una risa juguetona) Oyeeee jajá, nosotros solo estábamos buscando el aula, es solo que... nos perdimos y estaba por preguntarle ¿su nombre a...? (tono de pregunta mientras espera una respuesta de Chiasa)

Kami No Sekai HeroesWhere stories live. Discover now