Cap. 2: Las llamas de mi corazón

1 1 0
                                    

Han pasado ya varios años desde aquel incidente que marco de nuevo a Japón y al mundo. Las nuevas escuelas han desarrollado un sistema en el que los alumnos sean separados de los que tengan capacidades divinas como las catalogó el presidente de la ONU, las escuelas se separaran de manera en que la mitad de la escuela tenga a sus alumnos sin poderes en bunquers bajo tierra por seguridad a ellos y los que tienen poderes estarán en las aulas normales tomando clases académicas y también de entrenamiento para defender a los ciudadanos. El nuevo gobierno buscaba juntar lo mejor de los semi humanos y los humanos, y con esto evitar y erradicar la rivalidad que estos tenían.

Mientras tanto: En una cumbre que se hizo en los estados unidos donde todas las naciones convocaban a sus mejores héroes, se trataba un tema muy importante, en la galaxia Prisma a 6.8 millones de años luz de nuestra galaxia, una sonda fue enviada hacia el consejo de La Vía Láctea, advirtiendo de una inminente invasión por parte de ellos hacia nosotros.

(En la sala de conferencias del pentágono)

Capitán Dalton: (Con tonó serio y firme) Tenemos informes de que la vida que existe en nuestra galaxia corre peligro, por una amenaza que recibimos, nos comunicamos con el senado de la galaxia Próxima Centauri, para que nos avisaran de cualquier movimiento por su sector, el pánico que se generó dentro de nuestro senado no se hizo esperar. En la velocidad con la que llego la sonda, tendrían oportunidad de transportar armamento de guerra a velocidad luz y nosotros podríamos tenerlos enfrente...

Teniente Martínez: Me parece que podríamos hacerles frente sin ningún problema, tenemos héroes que pelearon en la mismísima guerra divina. Me parecería una estupidez que llegáramos a perder contra unos enanitos con cabezas deformes...

Golden King: (Dentro de un aura amenazante y emanando ira) (Da un golpe en la mesa que hace saltar a todos los altos mandos militares) Jojo... Es usted un hombre muy boca floja para ser un simple humano sin poder alguno...

Teniente Martínez: (ofendido replica) Le recuerdo que la federación de héroes existe gracias a los subsidios que el gobierno les otorga a ustedes, así que básicamente usted es un peón más. Limítese a quedarse callado y hacer... (Un poder monstruoso hace que los militares y algunos héroes en la sala queden de rodillas)

Thunder: (Aterrado se pregunta) ¿Cómo es posible? Perdí todas mis fuerzas, apenas puedo mantenerme de rodillas, este... este poder es de... (Mirando a Golden King) Si... como era de esperarse del héroe número 1.

Golden King: (Con tonó amenazante) Me pareció haber escuchado un gusano dirigiéndose a mí, ¡Quiero dejar en claro algo! Quien se dirija a mi lo hará con honoríficos y recalco que no quiero que sea algún humano insignificante.

Durante la sala se vivió un momento tenso, donde se agrieto más la relación entre humanos y semi humanos, después de aquel comentario que hizo Golden King, este bostezo retirándose enseguida, todos recuperaron fuerzas, pero sin recuperar el aliento de aquel temible poder, los únicos que no se arrodillaron contra aquel poder fueron:

- Cosmic: Esta en el ranking de mejores héroes, específicamente en el número 9 de los 15 grandes, sus poderes van desde controlar la misma materia tanto manipularla como destruirla, es un pilar en la creación de nueva tecnología como la tele transportación en el espacio.

También puede manejar hasta cierto punto la fuerza de un hoyo negro pequeño. Si lo desea podría crear un planeta a la imagen y semejanza de la tierra.

- Judge of Souls: Simplemente su poder es increíble y eficaz, él tiene una espada de 2 manos, cuyo nombre es Akuma No Hane, cuyo significado es ala de demonio, básicamente lo que su poder le otorga es poder ver el hilo del alma y conectarlo al filo de su espada y poder de un corte, acabar con la vida de su contrincante. Está en el ranking 5 de los 15 grandes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kami No Sekai HeroesWhere stories live. Discover now