Capitulo 1

26 3 0
                                    

Hola, soy una niña normal con una vida no tan corriente. Me llamo Aitana y cuando nací quedé huérfana junto a mi hermana Zaira, pero teníamos a mis abuelos, que nos cuidaron, hasta que mi abuela murió y todo cambió... Mi abuelo nos encerró en una cápsula un tanto rara. Era como una cámara frigorífica, donde quedamos atrapadas la mayoría de nuestra vida.

Pasados un par de años, (cuando ya teníamos 15), derrepente cayó un rayo que afectó a toda la ciudad pero también a la alejada fábrica/casa abandonada de mi abuelo. Se fué la luz, y las cámaras frigoríficas dejaron de funcionar.
Derrepente,  sentí como una luz llegaba a mis ojos, y ahí fué cuando me desperté, y girando la cabeza de lado a lado ví a Zaira, ella aún seguía inmovilizada, y a mi me costaba moverme. Cuando intenté salir de aquella cápsula , no pude, no tenía fuerzas, y sentía el frío aún dentro de mí.

Cuando por fin logré salir, me caí, hice un ruido bastante fuerte, pero todo seguía igual de tranquilo y no parecía ver a nadie.

Cuando me levanté, intenté localizarme, y derrepente me asusté, escuché unos pasos, y cada vez más y más.
Miré a Zaira y seguía inmóvilizada.

Entonces... ¿Que podía ser?

Yo me escondí, aunque me costó, porque me costaba andar. Pero cuando me dí cuenta, mi abuelo estaba allí, subiendo unas escaleras en forma de espiral que llegaban hasta el lugar en el que estaba.

Cuando mi abuelo, (del cual, no recuerdo su nombre) , vió que yo había desaparecido, mi cápsula estaba vacía, abierta... Le cambió la cara en tan solo un instante.

El era diferente, mayor, no lo recordaba como antes, aunque tampoco recordaba la mayoría de cosas.

Solo Somos DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora