Me giré y contemplé mejor la casa. Ahora que Chaerin no estaba se sentía muchísimo más espaciosa. Pensé que sería maravilloso vivir en alguna casa como esta, aunque obviamente yo nunca podría permitirme algo así, a menos que fuera un mafioso. Mi imaginación era inmensa.Sin embargo, no me habían contratado para que estuviera aquí parado todo el día y observando como un niño curioso. Respiré hondo y decidí buscar a ese tal Yoongi en su cuarto. Aunque yo no sabía dónde se encontraba.
-Muy inteligente Jimin, muy inteligente - Me dije mientras llevaba un dedo a la boca y comenzaba a morder mi uña. Era uno de los hábitos que había adquirido en la infancia cuando me sentía nervioso, justo como en estos momentos. Quería encontrar a Yoongi y hablarle, aunque tampoco podría andar fisgoneando por toda la casa sin que alguien me tachara de ladrón o que se yo, incluso de acosador.
Caminé a través de la planta baja. Conocía unas cuantas partes, pero aun así habían demasiados cuartos - como un hotel- , y cualquiera podría ser el de Yoongi.
Toqué una de las puertas en el corredor principal, por debajo de las escaleras. Abrí con cuidado y descubrí que era un baño. Bien, obviamente aquí no era su cuarto. La siguiente puerta era un cuarto pequeño, demasiado para una casa como esta, se me ocurrió que podría ser un cuarto de invitados. Ni siquiera me detuve en el siguiente cuarto, ahí era el estudio de Chaerin, y dudaba que Yoongi estuviera encerrado ahí.Cuando terminé con esa ala de la casa fui al otro extremo. Una cocina inmensa que solo me había tocado ver en programas para cocinar, otra sala llena de cuadros y esculturas con formas extrañas, y la puerta del patio trasero. A este paso me llevaría todo el verano encontrar a Yoongi. Estupendo.
Miré hacia las escaleras de mármol blanquecino que se encontraban en el vestíbulo. No tenía nada que perder, así que subí lentamente. Lo único que me preocupaba sería el encontrarme a Yoongi y que éste me mirara y pensara que era una especie de ladrón. Caí en la cuenta de mi idea estúpida y comencé a reír, aunque luego me detuve porque era una grosería.
El segundo piso era casi como el primero, las paredes eran blancas y altas, y había cuadros y columnas alrededor, el piso era de madera y estaba cubierto con una espesa y mullida alfombra roja. Parecía más como un museo que una casa, lo único que realmente me gustaba es que solo contaba con cuatro habitaciones en un pasillo estrecho frente a las escaleras. Más allá, en el ala izquierda había una especie de salón de música, con un piano de cola, guitarras acústicas y un precioso violín negro. El ala derecha era una especie de salón de entretenimiento o algo parecido, estaba cubierto de posters de películas viejas y discos de música variada. Me agradaba más la gran pantalla plana que se encontraba en un rincón. Decidí que la aprovecharía más al rato.
De vuelta en el pasillo comencé a mirar uno de los cuartos. El primero estaba lleno de objetos antiguos y no tan antiguos, el segundo era un cuarto de mujer, probablemente el de Chaerin. El siguiente cuarto era...
Un baño.
- Ocupado.
- ¿Qué demo...
-¡Equivocado! ¡Lo siento! - Grité mientras cerraba con fuerza la puerta y me recargaba en esta. Bien, esto tendría repercusiones en el futuro. Necesitaba un psicólogo. Si, si, aún era virgen y pensaba seguir siéndolo hasta dentro de mucho tiempo. Tampoco había visto a un hombre desnudo, además de mí, hasta hoy.
Llevé mis manos hacia la cabeza y apreté. Sabía que me estaba comportando como un bebé, pero ¿y qué? Había visto a ese tal Yoongi bañándose, y no es como si él me pudiera ver a mí. Rápidamente me retracte de haber dicho eso.
- ¿Qué es todo ese alboroto, Taehyung?
Lentamente levanté la cabeza hacia la persona que hablaba. Me odié por no haberlo hecho antes. Se trataba de un chico, probablemente de mi edad o incluso un poco más grande. Estudié cada una de las facciones de su rostro, su piel era tan blanca que pensé que nunca salía de casa, con pómulos altos y mejillas rosadas. Me paralice al llegar a sus ojos, que eran más negros que el negro mismo... seguí recorriendo con la vista cada centímetro de su cuerpo, intentando memorizarlo para cuando me fuera más útil. Su cabello, que caía alborotadamente hasta un poco más arriba de la altura de su mentón, era un poco más oscuro que el mío. Su complexión era delgada, aunque musculosa, y era un poco más alto que yo.
Elevó las comisuras de los labios formando una sonrisa torcida. Parecía divertido de una forma sarcástica.
- ¿Estás ahí? ¿Taehyung? - Preguntó, obviamente refiriéndose a mí. Yo aún seguía en shock.- Pensé que había oído una voz de otro chico. ¿A quién has traído?
- ¡Yoongi!- La puerta detrás de mí se abrió de repente y me golpeó en la espalda levemente. Aún así solté un gemido de dolor.
- ¡Oye! ¡Eso duele!- Grité frotando mi espalda.
- ¿Quién... quién eres?- Preguntó el chico del baño desconcertado y con la cara roja. Lo más genial de esto es que aún seguía desnudo. Intenté mirar hacia otro lado.
- Me llamo Jimin. Vengo para hacerle compañía a Yoongi - El otro chico de pelo oscuro bufó. Me puse de pie - ¿Quién de ustedes es Yoongi?
- Wow. Hermano, no sabía que estabas tan necesitado como para contratar a alguien que te haga los favores- El chico desnudo me miró de arriba hacia abajo. Levanté una ceja y después fruncí el ceño.- Aunque no está nada mal, eh.
- Cállate Taehyung. Este es mi niñero- Contestó el otro sarcástico. Se giró hacia otro lado, rumbo a la habitación a la que yo aún no había entrado.- Creo que te ha quedado perfectamente claro quién es quién ¿no?, mejor no molestes y ponte a ver la televisión o plantar flores en el jardín. Solo mantente alejado y ni tú ni yo saldremos perjudicados, ¿estamos?.
Con que ese era el tal Yoongi. Sarcástico, malhumorado y horrorosamente sexy. El destino es cruel señores. Cerró la puerta tras de él y Taehyung me lanzó una mirada como diciendo "Lo siento mucho por su carácter, pero desafortunadamente él es así". Lo miré fijamente a la cara, intentando no distraerme con su entrepierna y le devolví una mirada de "Gracias, pero desafortunadamente deberías volver a tu ducha". Le lancé una pequeña sonrisa y después me marché de allí.
💫💛
Hola!
Gracias por leer~
No se olviden de votar ♡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Ciego ➽ [ YoonMin ]
Teen FictionPark Jimin es un chico que está decidido a encontrar un trabajo de verano por falta de dinero. En la búsqueda de periódicos tras periódicos encuentra un trabajo de niñero, pero no es un trabajo cualquiera ya que tendrá que cuidar a alguien que resul...