📣[Narrador]📣
Nuestros chicos ya tenían todo preparado para el día de mañana, pero un aviso por parte de Maurice (jefe) los dejo sin aliento. Algunos se pusieron a pensar porque sucedió o que clase de mensaje es este. Así que para nada los jefecitos Jordan y Jon les dieron el mensaje a todos. Veamos que sucedió con ellos con esa noticia.
💐EN EL JARDÍN💐
(Todos Reunidos (casi), Poniendo Las Luces y Las Mesas)
Jonathan Knight: ¡Chicos! (Con un altavoz)
Melanie Brown: ¡Quieren guardar silencio!
Kevin Richardson: ¿Y si no queremos?
Jordan Knight: Tendrán castigo y no habrá fiesta
Kevin Richardson: Bien, mejor guardo silencio :(
AJ Mclean: ¿A qué se debe que pongamos atención?
Jordan Knight: Mi hermanito y yo venimos a confirmarles sobre una noticia que nos dejó Maurice Starr, pero antes necesito que todos estén reunidos ¿En donde están?
Joey Fatone: Jordan, recuerda que faltan JC, Mel C, Dan, Geri, Jacob, Scott, Gregory y Jason
Jonathan Knight: ¿Qué andan haciendo?
Donnie Walhberg (Acomodando las luces): ¡Son los que están haciendo el pastel!
Jonathan Knight (Baja la cabeza): ¡Joder!
Emma Bunton: También falta Victoria, los 2 Brian, los 2 Mark, Nicky, Howie, y Sean
Jordan Knight: Son los que están haciendo la comida ¿verdad?
Emma Bunton: Si Jordan
Jordan Knight: ¡Ya lo sabía!
🏤EN LA MANSIÓN🏤
(Adentro)
🍽EN LA COCINA 🍽
Howie D (Fijándose por la ventana): Me pregunto que estarán haciendo afuera
JC Chasez (Ordenando los platos): Yo creo que están ayudando a ordenar las mesas y poner las luces de neón
Melanie Chrislom: ¿Y si mejor vamos con ellos?
Brian Littrell (Cortando los condimentos): ¡En cuanto yo terminé en cortar todo para los hot-dogs!
Victoria Beckham: ¡Es mejor ir de una vez chicos!
Geri Halliwell: En cuanto terminen de los del pastel
Dan Miller: ¡Talvez son buenas noticias por eso están reunidos!
Brian McFedden: Ni que fueramos tan pendejos ¡Sin ofender!
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Boybands
Fanfic¿Quieres reírte como todo un subnormal, pero no puedes hacerlo? En esta casa, los protagonistas estarán pasando momentos incómodos que jamás hubieran visto en sus años de fama. Amor, romance, amistad, traiciones, chismes (show de las lavanderas) ene...