🌷Capítulo 1🌷

758 33 2
                                    

Ahí veo llegar una nueva vida - le dije a Mi madre mientras daba un suspiro mientras miraba hacia ventanilla del auto mientras tengo un airpod puesto.
-Vamos hija, ten ánimos. Se que cambiarse de ciudad puede ser un poco difícil para ti, ya que tendrás que comenzar toda una nueva vida aquí en Carolina del Norte.
-Lo se mamá, voy a meter le ánimos, trataré de conseguír amigos. - le dije a mi madre con media sonrisa -

Mientras llegábamos a nuestra nueva casa, me pongo ambos airpods escuchando Twenty One Pilots a todo  volumen mientras terminaba de leer el libro que había empezado hace una semana. Terminé el libro justo que mi madre me mueve el brazo rápido y me dice - T/N!! Llegamos!!!, mira ahí justo esta llegando el camión de mudanza. Ya veo venir las buenas vibras de otoño.
-Si, yupii - dije con una sonrisa sin ganas y levantando el puño también sin ganas mientas me iba hacia adentro caminando -

Ya estaban todas las cajas y muebles adentro haci que decidí llevar todas las cajas de mi antigua habitación hacia la nueva, se ma resultaba fácil diferenciar mis cajas con las de mi madre ya que después de empacar todo encinte mis cajas con una cinta amarilla.

Menos mal que ya lo había pensado todo. Mientras estaba en en mi ordenador se me ocurre mirar haci la ventana que está a mi derecha,veo el afuera y me doy cuenta que la vista y el vecindario es muy bonito. Me encanta la fotografía haci que agarre mi cámara canonD3000. Mientras paso por el pasillo para ir directo a las escaleras miro hacia un costado y me di cuanta de que todavía no me había cambiado de ropa, haci que tube que volver a mi cuarto a cambierme. Me puse un jean un poco roto de color negro, unas converse negras una remera amarilla, una campera grande de color negra y mis anteojos para la vista de marco negro. Agarre mi cámara y ahora si baje al primer plano.

-Mamá!, voy a salir a echar un vistazo al vecindario. - dije ya casi saliendo a afuera.
-Esta bien T/N, pero no llegues tan tarde y cualquier cosa me llamas-. - Bueno mamá - dije cerrando la puerta.

Luego de un gran rato caminando y tomando fotos. En la parte derecha del vecindario pasa un grupo de adolecentes jugando y haciendo escándalo con sus gritos.
En ese grupo eran 3 chicas y 4 varones. Las 2 primeras chicas eran masomenos altas y rubias, la 3ra chica era un poco más baja que ellas y media morochita, las 3 chicas eran muy bonitas. Los 2 chicos primeros que vi eran altos y los otros dos era más bajitos que ellos pero también eran altos, 2 varones tenías el pelo casi iguales y después los otros dos tenían el cabello completamente distinto, uno era rubio y el otro pelinegro.
Uno de los chicos de ese grupo de la nada agarra su celular y empieza a gritar, en ese grito dice - LLEGUE AL MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM!!. Luego creo que los demás le empezaron a felicitar por eso. El chico que grito eso era el rubio, era muy lindo.

Pero luego de todo eso seguí caminando mientras que miraba las fotos que había tomado con la cámara. De la nada choque con alguien.
-Disculpa, no te vi, ¿Estas bien?-dice entre risas.
-No pasa nada, fui yo la torpe que no te vi, lo siento.
-jaj, un gusto, soy Payton Moormeier. - dice poniendo la mano para estrechar la con la mía.
-un gusto, Soy T/N Woldfard. -dije mientras nos estrechamos la mano. Sacó mi mano del apretón de manos diciendo "adiós" a lo que el me dice - Oye, emm... No quieres una foto mía o conmigo? - me pregunta con seguridad de sus palabras.
-¿Y por qué razón querría una foto de ti o contigo? -Dije sin entender por qué había preguntado eso.
-Osea, Duh, ¿acaso no me conoces?.
-Nop, lo siento - dije sin mas pretextos y me fui.

Cuando estoy en la puerta de mi casa escucho que un auto me está tocando bocina, a lo que me doy vuelta y me doy cuenta de que estaba llegando mi hermano Finn Woldfard. Haci que fui corriendo a abrazarlo por que hace mucho no lo veía ya que el estaba en otro país terminando de grabar la serie "Stranger Things 3".

Luego de platicar un rato afuera me dice :
-Vamos hermanita, tenemos que entrar a casa a dormir por que mañana es nuestro primer día de clases. - dice mientras caminábamos abrazados hacia adentro.
-Okey mandon - hice un pucherito.

A cabo de un rato en la sala hablando sobre mi hermano y su trabajo en st3, todos nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar para mañana.
Tomé una ducha y me puse el pillama. No paraba de darme vuelta el nombre de el chico que me choque hoy y de como había cruzado el solo la calle y no con sus amigos, o como había cruzado tan rápido?, y bueno, son preguntas que pueden que tengan respuestas.
Leyton?... Meyton? - me quedé pensando acostada en mi cama apunto de dormir cuando se me viene el nombre a la cabeza -
¡PAYTON! - dije mientras me levante de golpe hacia el ordenador.
Estaba navegando en Internet hasta que me aparecío quién era el en Google. Payton Moormeier, ese era su nombre. Al parecer es famoso por sus tik toks y por sus videos en YouTube.
Terminé con un poco de la "investigación" de el por qué ya tenía sueño y mañana tendría que despertarme témpano para llegar a clases.
Sin darme cuenta caí en un profundo sueño.
Finn:T/N!!!!!!!!, Ya despierta dormilona, hay que prepararnos para la escuela!.
T/N:UUUGHS, Okey!! - dije mientras le tiraba una almohada lo cual la esquivó -.




___________________________

Esta es una historia que se va a tratar de cómo lo dice en el título "Payton moormeier y tu"

Espero que te guste, esta es Mi primera historia.

5 votos y sigo con el siguiente cap, a los capítulos quizás lo publique cada semana🌷✨

¿Casualidad? Payton Moormeier y tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora