🌷 Capítulo 6🌷

285 18 4
                                    

Acabo de despertar del profundo sueño en el que caí anoche, me doy cuenta de que son las 5:00 a.m, traté de reconciliar el sueño pero era imposible, haci que decidí abrír las redes sociales un rato y después me puse a ver el último episodio de mi serie favorita "Stranger things", lo cual salí llorando, otra vez... Son las 6:30 a.m haci que decidí prepararme para salir directo a la escuela y de la escuela me iba a ir directo a recorrer más la ciudad e ir sacando fotos. Terminé de prepararme y de desayunar a lo que me doy cuenta de que mi hermano todavía no despierta, haci que decidí ir a despertarlo pero no estaba en la cama. Me fije por todos los rincones de la casa y el no estaba haci que decidí ir a sentarme en la sala y ponerme a leer un libro, luego escucho que abren la puerta y me doy cuenta de que era finn con su novia millie y también con noah.
T/N: wow, que raro ustedes a esta hora de la mañana aquí - mencioné ya que era raro que los vinieran a casa temprano para la escuela.
Finn: Y bueno, los quería traer haci ya de paso nos íbamos todos juntos y después de la escuela tenia planeado hacer citas dobles, millie y yo, tu y noah. - dice explicándome.
T/N: tenía planes para hoy, pero ya que lo mencionas ese plan es más divertido para hoy.
Noah: Hola T/N - dice mientras me dio un beso lo cual correspondí.
Millie: Tortolitos, ahora no... Son casi las 7:00 de la mañana, muy temprano para besos.-
Finn: oh :(, yo quería un beso también. - dice mientras se secaba una lagrima falsa. Lo cual millie le agarra de la pera y le da un beso.
T/N: ¿no que era muy temprano para besos? - dije con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos.
Finn: Caiate la boka - se limita a decir.

Nos subimos al auto lo cual finn manejo, millie iba en el asiento del copiloto lo cual Noah y yo quedamos sentados en la parte trasera de auto. Estubiemos escuchando música todo el viaje cuando casi llegamos y decidi tomarle la mano a noah lo cual el respondió, me miró y sonrió.

Estábamos ya en el centro de la ciudad, íbamos por todos lados mirando diferentes tiendas. Fuimos a un starbuks, pasamos un linda tarde, tomamos muchas fotos para instagram, fuimos al cine, pasamos una tarde muy divertida.

Estábamos divirtiendonos, cuando de pronto se nos hizo tarte y tenía que regresar a casa. Estábamos por cruzar la calle para llegar al otro lado donde se encontraba el estacionamiento mientras esperabamos que el semaforo se tornará rojo. Una vez ya el semaforo estábamos cruzando la calle y como siempre yo última por que los "altos" siempre caminan rápido y yo cono soy enana camino mas lento que ellos. Estaba a mitad de la calle, cuando de pronto veo un auto girar a toda prisa hacia donde yo estaba, por un momento me quedé inmóvil, como si cada parte de mi cuerpo estuviera adormecida, no podía reaccionar, lo único que sentí fue que un chico vino corriendo hacia mí a toda velocidad para empujarnos haci no nos chocarán. Una vez que el chico logró salvarme, todo al mi alrededor se iba tornando cada vez más oscuro y borroso. Lo único que puede entender de lo que me gritaban noah, millie y mi hermano que si estaba bien cuando de pronto sentí que mi cuerpo no reaccionara más haciendo que callera al suelo.

Sentía mucho calor, mi vista se iba aclarando poco a poco, miró a mi alrededor y veo que estoy en una habitación blanca conectada a unos cables y un olor a químicos que usaban en los hospitales inundó mi nariz. ¿Que estaba pasando?. Al mirar a mi derecha me encuentro con el rostro de un chico lindo.
T/N:¿Que esta pasando? - pregunté todavía media adormecida.
Noah: Despertaste, DESPERTÓ - dice mientras corre hacia la puerta haciendo que mas personas entraran en la habitación. - Despertaste, estoy muy feliz de que hayas despertado.
T/N: Emm... ¿Quien eres tú? - preguntó aún confundía.
Noah: Soy yo, noah... ¿No te acuerdas de mi? - dice mientras empieza derramar lágrimas y se sienta tapando su cara.
Finn: Despertaste Hermanita!! - dice mientras se secaba las lágrimas.
T/N: Finn, ¿que me paso? Y ¿quien es el?
Finn: Casi te choca un auto y al parecer del shock te quedaste desmayada una semana.
Doctor: T/N recién despierta de un desmayo de una semana, al parecer se golpeó la cabeza al caer por el desmayo y por lo tanto no se acordará de algunas personas excepto de aquellos que estuvieron toda su vida con ella. - dice explicando.
Finn: Y eso es temporal?
Doctor: Claro, eso podría tomar unos días o semanas en recuperar del todo la memoria, en ese caso tendrán que mostrarle recuerdos de las personas que no se acuerde- dice mientras le da los papeles para irme dea qui a finn.

Al parecer creo que ese chico guapo era una persona muy importante para mí pero no logro recordarlo. Lo raro es que me acuerdo de lo que pasó antes del desmayo pero no logro recordar a algunas personas, e incluso me acuerdo de la persona que me salvo la vida.

Ya pasó el fin de semana lo cual eh recibido llamadas por instragarm de un tal @paytonmoormeier.

__________________________

Gracias por seguír leyendo 🌷

¿Casualidad? Payton Moormeier y tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora