... Pero? No hubo pero, a quien engaño claro que si hubo pero y ese "pero" tiene nombre y apellido...payton moormeier.
Noah estubo apunto de besarme, iba a ser mi primer beso y con un famoso, no todos los días casi te besas con tu Celebrity Crush. Bueno, esta apunto de besarme cuando llega payton a interrumpir y al parecer creo noah no le cae muy bien que digamos.
Payton: huuuoolap, ¿interrumpo algo? - dijo en tono burlón
Noah: Em...No, me tengo que ir T/N. Hasta luego - se despide dandome un tierno beso en la mejilla, luego se marcha por el pasillo.Payton: ¿interrumpía algo?.
T/N : a decir verdad si, si lo hacías.
Payton : lo siento, no me di cuenta - dice en un tono burlon.
Poco a poco se ha cerca a más a mis labios lo cual reaccionó y corro su cabeza para que no me besara.
T/N: wowowo, ¿que crees que haces? - dije confundida
Payton: Nada, bueno si, quería pero no te dejaste, creo que era un poco obvio.
T/N : Y tu crees que me ubiera dejado, claro que no, no conocemos hace apenas un día y creo que todabia no te queda claro de que no soy una de tus Fans - dije mientras lo deje sin habla y me iba por el pasillo largarndo una pequeña sonrisa victoriosa.✨Mini pensamiento de Payton✨
Esa chica si que sabe como dejarme sin habla, no quiso besarme, nunca nadie me Había rechazado de esa forma, considerare esto como una pequeña derrota. Solo quería saber si ella se dejaría besar solo para confirmar si no se resistiría a un beso mío,ahora veo que lo que decía de no conocerme es verdad.
✨Fin de mi pensamiento de Payton✨
Es tonto de payton interrumpió mi casi beso con mi celebrity crush, no se por que lo hizo pero esto no se quedara haci, tratare de alejarme un poco de el. Me pregunto si le gustare a Noah, creo que si o no se por qué razón trataría de besarme, ¿acaso era un reto? ¿Y si sólo fue una apuesta con alguien?, bueno dejaré de hacerme la cabeza sin saber nada, pero espero que mis conclusiones sean falsas.
Entro a mi última clase sentando me en la última silla de la última fila, todos ya estaban sentados menos una persona lo cual no sabía quién era por qué a mí lado no hay nadie y el salón sí o sí tiene que estar lleno, pero es mejor que no haya venido la persona que falta, es mejor entarme sola. En plena clase el alumno que faltaba llega tarde interrumpiendo la clase. Esto tiene que ser una broma, mi compañero de mesa por el resto de año es Payton, enserio?.
Payton: lamento la demora profesor, ya puede continuar la clase - dice mientras se acerca a mi mesa.T/N: Que hice mal yo para merecer esto - le dije en tono de burla -
Payton: uuf, creo que el universo conspira nuestro encuentro, igual creo que en el fondo tu querías que yo entrará en esa puerta para cruzarme en tu camino - dice con esa sonrisita que enamora a todas las chicas del instituto.
T/N: yo creo que bastante en el fondo - dije revolenando los ojos.
Payton: yo creo que tu mente está negando que sientes algo por mi
T/N: uy si, como no - dije sarcástica mientras miraba hacia el pizarrón.
Payton: lo ves, lo ADMITISTE - dijo victorioso
T/N:¿acaso no sabes distinguir el sarcasmo?
Mientras dije esas palabras el profesor nos miró y nos mandó directito a la oficina del director ya que se dio cuanta de que estábamos hablando.Uf, lo que me faltaba, primer día de clases y ya me mandan a dirección y encima con payton creído moormeier.
Payton: creo que no será muy fácil librarte de mi - menciona mientras caminábamos por el pasillo silencioso.
T/N: ya veo venir que no será muy fácil eso - dije con pocas ganas.
Payton: oh mira ya llegamos, las damas primero--dice habiendo la puerta.
T/N: Entonces si las damas primero tu deberías pasar. - dije mientas cerré y abrí de nuevo la puerta para que él pasara-.Mientras salimos de la oficina del director payton me venía diciendo cosas la cual no le presté nada de atención.
Payton : Tierra llamando a T/N, huuolq, me escuchas - dice mientras mueve la mando al frente de mis ojos.
T/N: que?, si claro ajam- dije con apenas prentando atención
Payton: y, que dices? Aceptas o no?.
T/N: si, si claro - respondí sin ganas ya que ni sabía de que estaba hablando.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó este capítulo? ¿Sigo actualizando?
¿Que creen de esta historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? Payton Moormeier y tu.
FanfictionUna chica (tu) hermana de Finn Woldfard tiene que dejar todo atrás por su mudanza a Carolina del Norte. Hasta que un dia se topa con un chico lo cual poco a poco se va enamorando.