Deseo del Débil

2.5K 157 58
                                    

POV NARRADOR

En este mundo el 80% de las personas nació con poderes, estos eran llamados Quirk debido a esto aparecieron personas queriendo hacer de las suyas , el gobierno creando así la profesión de Héroe , un trabajo soñado ; pero había otro 20% llamado Quirklees(creo que era así) , estos para su mala suerte habían nacido sin poderes siendo discriminados por todos.

En Japón

Podemos ver a un pequeño peliverde de 4 años yendo con su madre al hospital debido a que aún no despertaba su Quirk a pesar de haber cumplido 4 años.

Mamá mamá! , cual crees que ser mi Quirk? - Decía el pequeño Izuku animado

No lo se hijo - Respondió Inko preocupada debido a que su hijo aún no despertaba su Quirk.

Momentos después ya en el Hospital

Doctor: Es mejor que te rindas - dijo secamente dejando a Izuku en shock - Como puede ver en la radiografía , para tener un Quirk debe haber una articulación extra en el pie y claramente su hijo no lo tiene.

Inko: Ya veo , gracias doctor - Respondió tomando a un Izuku cabizbajo marchándose .

Ya en el departamento Midoriya

Observamos a un Izuku viendo el video de All Might que salvava a más de 100 personas. Entrando su madre al cuarto.

Izuku: Mamá , puedo ser como el? - Preguntaba el peliverde con lágrimas en los ojos.

Inko: Izuku! Lo siento! - Decía la mujer abrazando al pequeño mientras lloraban.

8 años después

Luego de todo eso , sus compañeros al enterarse se burlaban de Izuku y su "Mejor amigo" lo golpeaba hasta el cansancio con sus subordinados.

Pov Izuku

Izuku: Desde ese día mi vida fue un infierno - Pensé cabizbajo - sin tan solo hubiera obtenido un Quirk.

Volví a casa para ver a mi madre , la única persona que siempre me apoyó , nunca conocí a mi padre solo se de que falleció antes de que yo naciera.

Izuku: Estoy en casa! - grite quitando mis zapatos - que raro , siempre está a esta hora.

Me adentre al departamento dirigiéndome a la sala de estar pero no estaba , extrañado me dirigí hacia su habitación abriendo la puerta vi a un hombre tomando a mi madre del cuello mientras le aplicaba una inyección , me quedé congelado al ver la escena.

El hombre se giró , mirándome fijamente , quería gritar pero mi voz no salía.

Inko: Izuku , corre! - exclamó mi madre con las pocas fuerzas que le quedaban.

Cuando al fin reaccione , tenía clavado la aguja en mi cuello , perdiendo todas mis fuerzas automáticamente mientras escuchaba los sollozos de mi madre , en es preciso momento caí en la inconsciencia.

Horas Después

Desperté desorientado , quise moverme pero estaba atado a una camilla , todo mi cuerpo lo estaba , me sentia asustado.
Gire a los lados para ver mi entorno , todo estaba oscuro , frío ; vi una pequeña mesa con muchas inyecciones , algunas con líquido otras vacías , había mucha sangre alrededor.

Comencé a llorar en silencio al recordar lo sucedido.

Izuku: Mamá.. - dije en un susurro inaudible.

De pronto escuche una puerta abrirse a mis espaldas , no podía girar mi cabeza así que me limité a esperar asustado al desconocido.

??: Izuku Midoriya - dijo en voz alta - actualmente tiene 12 años , abusado por sus compañeros durante 8 años por se Quirklees - dijo en un tono burlón un hombre que parecía mayor , estaba con una bata de laboratorio y tenia unos lentes circulares.

Izuku The Gamer: "El coraje del Débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora