POV IZUKU
DÍA DEL EXAMEN
Mire asombrado el tamaño donde del lugar donde se iban a dar las pruebas - Vaya , es enorme - me encamine a donde se iban a dar los exámenes , era un auditorio gigantesco , me indicaron que me sentara donde guste , mire al rededor y vi una cara conocida - Kacchan... - dije en un susurro inaudible , yendo a mi respectivo asiento antes de que empezara a llenarse.
Minutos después
Present Mic: HOLA A TODOS!! - exclamo el ruidoso héroe muy eufórico , pero todos se quedaron en silencio - un publico difícil eh?! , bueno voy a explicarles en que consiste el examen! - grito nuevamente.
Que penoso -pensé con una gota de sudor.
Present Mic: Bueno , como pueden ver en los folletos que les dimos hay 3 robots que deberán derrotar , cada uno tiene un valor de puntos diferente dependiendo de su dificultad - explico el pro-Hero - su objetivo mis queridos oyentes es derrotarlos utilizando su peculiaridad , los villanos tienen 1PT , 2PT , 3PT según la dificultad para derrotarlo y las actividad no heroicas no están permitidas obviamente - pero antes de que continuara con su explicación un Chico Peliazul lo interrumpió.
Lida: Disculpe , puedo hacer una pregunta - exclamo firmemente al pro hero que el cual afirmo con un "si" - En esta fotocopia hay cuatro villanos , si esto es un error , la U.A debería avergonzarse - exclamo con firmeza el Peliazul.
Present Mic: Ok estudiante 7111 , gracias por el gran mensaje - levanto el pulgar - el cuarto villano vale 0PT , es un obstaculo , hay uno por sector , no es imposible de derrotar pero lo mejor es escapar , les recomiendo que lo eviten - el peliazul agradeció con una reverencia y se sentó - Para terminar gritaremos el lema de la escuela , Napoleón Bonaparte dijo una vez: "Un verdadero heroe es aquel que se sobrepone a los infortunios de la vida"... Ve mas Allá! ¡Plus Ultra! - termino el Heroe Pro - Ahora seguidme.
Campo de Batalla B
Vi al rededor notando a varios aspirante , gire a ver el gran portón al frente - una ciudad completa para las pruebas , este lugar no escatima en gastos - pensé viendo la gran ciudad cuando la puerta se abrió.
Present Mic(ALTAVOCES): Que esperan?! , Los héroes no tienen cuenta atrás!
Enserio? - vi como todos empezaban a correr adentrándose a la ciudad , yo solo camine lentamente y salte entre las paredes de dos edificios para llegar arriba - ahora a buscar a los robots - salte por los tejados viendo a un grupo grande de Robots de 2 y 3 puntos , baje y los destruí con patadas rápidas - es molesto no poder que usar las dagas , pero seria molesto tener que explicar el por que puedo materializar un arma - yendo por mas robots.
MINUTOS DESPUÉS
Ya tenia 40 puntos y había salvado a unas cuantas personas que estaban en problemas , pensé que seria suficiente para pasar así que me subí a un edificio para descansar.
POV NARRADOR
Sala de cámaras : MINUTOS ANTES
Podemos ver a varias personas observando las pantallas que mostraban a los aspirantes a héroes.
Nezu(Director): Parece que este año tenemos alumnos prometedores - sonreía mientras veía las cámaras.
All Might: Así parece director - con una gran sonrisa observaba como uno de los aspirantes explotaba a un robot.
Aizawa: Yo solo veo problemas andantes - miraba con cara de aburrimiento.
Midnight: Algunos son muy guapos - sonrío mientras se relamía los labios.
ESTÁS LEYENDO
Izuku The Gamer: "El coraje del Débil"
AçãoInspirado en el Manhua "Solo leveling" No soy bueno dando descripciones así que pásate un rato :v Lee para saber que le depara a nuestro peliverde favorito.