SYSTEM

1.2K 136 38
                                    


Dije hasta la próxima semana pero me sentí inspirado así que aquí lo tienen.

-------------------------- ----- --------------------------------

Nezu: Joven Midoriya tenemos que hablar de tu Quirk..

Izuku: Oh , bueno no hay problema , pero.... Era necesario que estén tantas personas? - mirando seriamente a los que estaban en la sala.

Nezu: Bueno , son todos los profesores que tendrás durante tu formación así que lo vi necesario - sonrió tomando un sorbo de su té.

Los profesores asistieron ante la respuesta del director.

Izuku: Y por que tanta curiosidad?

Nezu: Bueno , en tu registro apareces como Quirkless - miró serio - solo quiero saber como conseguiste un Quirk - sonrió.

Izuku: Oh... No tengo problema en contarlo pero antes permita que le haga una pregunta - el director curioso dio el permiso - Será que piensa que un villano me dio el Quirk?

Ante la pregunta el lugar se puso tenso.

Izuku: Ya veo , bueno no tengo otra opción - materializó una daga , todos se pusieron alerta - Mi Quirk lo llamo System , este me permite tener las mismas habilidades que tendría un Jugador de un juego MMORPG (NA: No me juzguen , no se si se llama así xd) - hizo una pequeña pausa , todos se miraron confundidos ante la nueva información.

Nezu: Continua - hablo al notar la pausa que dio el peliverde.

Izuku: Bien , esto me permite ver una pequeña ventana con mis estadísticas físicas , las cuales puedo subir mientras tenga puntos - vio las miradas confundidas de los presentes y suspiro - para simplificar obtengo puntos haciendo ejercicios diarios y estos los uso para aumentar mis habilidades físicas , ahora comprenden? - todos los que estaban en la sala movieron la cabeza en afirmación.

Nezu: Entiendo , pero como puedes sacar esa Arma de la nada?.

Izuku: Al igual que en un juego tengo un inventario en el cual puedo almacenar cosas - respondió.

"Es un Quirk muy poderoso y útil" eran algunos de los comentarios que se podían escuchar.

Nezu: Entiendo, pero volviendo a lo principal como lo obtuviste? - miro serio al peliverde , los presentes dirigieron su mirada al pecoso.

Izuku: Bueno fue después que me secuestraran , supongo que lo sabías al estar hurgando en mis registros? - miro a su profesor Aizawa.

Este asintió a lo dicho por su estudiante.

Aizawa: Así es, pero eso no explica nada - miro serio.

Izuku: Bueno ni yo se como lo conseguí realmente , pero lo obtuve después que me informaron que mi madre murió - miró sus manos - supongo que la noticia hizo aparecer mi Quirk por la fuerza , por mucho que le Di vueltas no obtenía respuesta , así que deje de preguntarme y lo acepte , tampoco me quejo , pasar de un Quirkless a tener uno... - respondió.

Todos parecían tener un semblante un poco triste por el pequeño relato.

Nezu: Bueno , gracias por responder mis preguntas , puede retirarse - Izuku solo asintió y hizo una reverencia para después retirarse.

Aizawa: Aún me parece sospechoso.

Nezu: Parece que decía la verdad , pero por si acaso Mantén un ojo en el - asintió - se lo pido a todos - miró a los demás profesores consiguiendo un asentimiento de estos.

Del otro lado de la puerta Izuku estaba escuchando.

Izuku: Bueno que se la va a hacer - suspiro y se retiró sin hacer ruido a su aula para recoger sus cosas y retirarse.

Afuera de la U.A

El peliverde caminaba tranquilamente hacia su departamento parando en el paso de cebra , vio que iba a pasar una limusina al bajar su cabeza vio que había un charco de agua y justo pasó la limusina sobre este salpicando todo el agua en Izuku.

Izuku: Si hoy no ha llovido... - pensó viendo que la limusina se detuvo suspiro.

Se veía bajar a una chica de cabello negro y un gran busto.

Momo: Oh.. Lo lamento mucho Midoriya-san - hizo una reverencia - Me encargaré de regañar a mi conductor.

Izuku: No te preocupes - respondió continuando su camino.

Momo al ver esto lo detuvo.

Momo: Espera! - el peliverde volteó , Momo tenía un pequeño carmín en las mejillas - Cof* Cof* te puedo llevar a tu casa para recompensar por el desafortunado accidente - sonrió.

El peliverde al ver su sonrisa sabía que no podía decir que no.

Izuku: Bien - suspiro.

Momo sonrió aún más.

Momo: Perfecto! , ven a mi Limusina y le dices a mi chofer la dirección - el pecoso asintió y camino junto a la pelinegra y se subió a su limusina.

Izuku: Niña rica eh - pensó.

El chofer al verlo se disculpó , el peliverde solo le dijo que no había problema.

Durante el camino los dos estudiantes platicaron tranquilamente hasta que llegaron.

Momo: Me alegro de haberte conocido más Midoriya-san - sonrió.

Izuku: A mi también y gracias por traerme - devolvió la sonrisa haciendo aparecer un sonrojo casi imperceptible en las mejillas de la chica rica.

Momo: Es lo mínimo que podía hacer - respondió despidiéndose con la Maná al igual que el pecoso.

Izuku subió a su departamento cuando entro en él apareció un mensaje que e lo confundió de sobremanera.

{Nueva Actualización} {Nuevo Sistema de misiones implementado (1 misión DISPONIBLE)} - Izuku se quitó el estupor y abrió la misión.

{(Nueva misión: "Enamora a Momo Yaoyoruzu") (Recompensa: "Habilidad Rara + 10 puntos en casa Slot de estadística")} - Izuku solo pudo atinar a decir:

Eeehh!?

Fin del CAP

Se que este es el capitulo mas corto que hay en esta historia pero todavía tenía que implementar algunas nuevas habilidades y además me gusta cuando los capítulos terminan de manera inesperada.

Jejeje que les pareció?

Estrellita si les gustó y digan si quieren Harem o no , comí voy a tardar en implementar el romance aun hay tiempo a que más personas entren y opinen si quieren Harem o no.

Izuku The Gamer: "El coraje del Débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora