El mejor premio

1K 81 25
                                    

Narra Harry

 

Yo en una punta él en otra. Separados por 3 personas. Había pasado una maldita hora y mis nervios estaban de punta. Siempre me ponía así, en cada evento, en cada premiación. Parecía no acostumbrarme a aquellos acontecimientos que eran más que normales en mi vida, la presión se agolpaba en mi pecho y mis piernas temblaban cuando se acercaba el momento de nuestra nominación. Lo miré sin disimulo. Él sabía que lo único que me calmaba era sostener su mano, era sentir el roce de su dedo en mi palma, él sabía lo mucho que quería y necesitaba escucharlo decir que todo estaría bien, que ganaríamos y que no debería ponerme así de nervioso. Su mirada se clavó en la mía, debería conformarme con eso, simplemente con su mirada, que aunque realmente era una de mis cosas preferidas en la vida, en este momento no era suficiente.

Sabía que los chicos eran conscientes de esto y ya no decían nada al respecto, los consuelos ya no hacían efecto en nosotros. Saqué mi celular cuando lo sentí vibrar en mi pantalón.

Tranquilo bonito. Ganaremos” sonreí al leer aquel mensaje.

Estoy nervioso. Necesito tu mano” no me importó sonar débil o idiota, sólo necesitaba sentirlo.

Lo sé bebé. Lo siento

No te disculpes

Está bien. Te amo Hazz

Te amo Lou

 

Nuestra categoría llegó y todos estuvimos alertas. Cuando escuchamos el nombre de nuestra banda saltamos de nuestros asientos gritando ¡Habíamos ganado! Lo miré por un segundo y no lo dudé, salté a sus brazos para dejarme rodear por ellos.

-Lo hicimos-susurré.

-Te amo-respondió. Le respondí con una sonrisa para seguir abrazando a mis amigos. Quería besarlo, eso era lo único que pasaba por mi mente.

 

Él tomó el micrófono para agradecer el premio cuando estábamos en el escenario y yo sonreí, amaba cuando hacía aquello, podía observarlo sin disimulo y me importaba una mierda que se notara mi sonrisa de estúpido enamorado.

-Deja de babear-susurró Niall en mi oído.

-Imposible-sonreí empujándolo levemente.

 

-Podrías disimular-rió el irlandés cuando bajábamos del escenario para dirigirnos al “Salón de los ganadores”, aquel lugar donde se encargaban de fotografiarnos junto al premio recién recibido.

-Deja de envidiarme Horan-reí- él es mío.

-¿Quién es tuyo?-preguntó la voz más hermosa que podía escuchar en ese momento. Giré mi rostro para cruzarme con su mirada. Su perfecta mirada celeste.

-Tú hermoso-sonreí mientras caminábamos por un largo pasillo.

-Maldita sea Harry-se quejó-sólo pienso en besarte y tú no ayudas-reí sintiendo como me sonrojaba y segundos después sentí su mano acariciar la mía con disimulo, llevé mi mirada al frente y ambos caminamos así, rozando nuestros dedos, queriendo entrelazarlos.

 

Segundos después de llegar a aquella habitación comenzaron con las fotografías, Louis se posicionó a mi lado y pasó su brazo por mi cintura posesivamente, cosa que me hizo sonreír sin disimulo. Sobre todo cuando sus dedos se movieron acariciando mi espalda sin que nadie lo notara.

El mejor premio {Larry Stylinson} [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora