Seis coreanos y dos australianos iban camino al transporte que los esperaba después de hacer una aparición en un programa de radio nocturno, donde los habían invitado. Era bastante tarde y todos se dirigían hacia los vehículos, relativamente silenciosos debido al cansancio.
Una van se llenó y los únicos que faltaban por subir a la segunda eran Changbin y Chan, quienes habían quedado conversando con alguien conocido.
ㅡRápido, chicos, ya es tarde ㅡhabló su mánager, en el asiento del copiloto, desde la ventana abierta a los que venían caminando, quienes se apresuraron al oírlo.
Changbin se detuvo ante la puerta abierta, solo quedaba el asiento junto a ese chico porque claro que no se iba a sentar en el asiento en medio de los primeros asientos, para él era bastante incómodo ir en esa parte.
ㅡ¿Por qué no subes?
Volteó, viendo al mayor y le dirigió una sonrisa antes de subir. Había condenado a Chan a sentarse ahí.
De todas maneras, ya habían partido y Seungmin dormía a su lado. Quedaba un largo camino hasta que llegaran al departamento.
Minutos después, el menor, Jeongin, se aburrió del silencio del lugar; sacó uno de los juguetes que había recibido de una fan sin que los guardias lo vieran: una caña de pescar amarilla que en el extremo de su hilo tenía un corazón de peluche.
ㅡYah, Changbinnie hyung, agarra mi corazón si puedes ㅡcomenzó a jugar el menor, jalando y aflojando la línea. El contrario le siguió el juego y pronto eran risas juguetonas y ruiditos.
A un lado, un chico se removía incómodo, abrió uno de sus ojos con el ceño fruncido. Una maldición cruzó por su cabeza. Era él.
ㅡChangbin hyung ㅡaclaró su garganta para hablar más fuerte y que lo escuchara en medio del pequeño bullicio que teníanㅡ. Changbin hyung.
ㅡ¿Qué?
ㅡLo siento mucho, pero, ¿podrías hacer silencio?
Todos callaron en ese momento, respirando el incómodo ambiente. Changbin no apartaba su vista de él, como si no pudiese creer sus palabras, pero ya lo sabía, sí, lo conocía muy bien.
ㅡAguafiestas.
ㅡ¿Yo? Tú no me dejas dormir en paz, estoy pasado de mi hora de dormir y tú...
ㅡAy, sí, el bebé se duerme temprano, pobrecito, tiene sueño.
Seungmin levantó su mano hecha puño levemente, en señal de frustración. Vaya que lo sacaba de sus casillas. Estaba listo para lanzar alguna otra frase sarcástica, quizás, golpear su brazo.
ㅡNo peleen ㅡse oyó la voz de Chan. En ese instante todos callaron, el líder no parecía del mejor humor, pero claro, estaba cansado como todos.
Seungmin y Changbin se miraron de reojo y unas muecas de disgusto se presentaron. Se rindieron por esa vez.
Ya eran cerca de las 01:00 a.m. cuando llegaron a su vivienda. Todos se veían muy cansados y somnolientos, pero fueron obligados a preparar la cena y comer.
ㅡJuguemos piedra, papel o tijera, para decir quién prepara la cena ㅡhabló Minho, viendo que todos estaban desparramados entre el suelo y el sillón, sin ánimo de levantarse.
Accedieron a la sugerencia del bailarín y se acercaron para estirar sus manos.
ㅡQue sean tres, ¿okay? Piedra, papel o tijera.
ㅡAhhh, ¿por qué? ㅡSe quejó el chico con apariencia de perrito, todos rieron en forma de burla y siguieron decidiendo quién cocinaría, a través de su muy maduro juego.
A Seungmin se le unió un Chan resignado porque no era bueno en piedra, papel o tijera. Estaban decidiendo qué cocinarían, mientras salía el último "afortunado" cocinero.
Los gritos de felicidad de los demás los alertaron del término. Para Bang era el fin y los demás lo sabían, era difícil estar con ellos dos sin que se quisieran matar.
Seungmin sólo hizo una mueca, no era que no le agradara, pero... Era mejor no saberlo.
El mayor los sacó de ese incómodo momento, en donde no desconectan sus miradas con algo de molestia. Caminó hacia la cocina, luego de un Vamos, no hay que tardar, serían unos minutos eternos.
Después de dividir lo que cada uno haría, empezaron en silencio a preparar los ingredientes y utensilios. Todo bien hasta ahí, fueron unos 10 minutos calmados, hasta que Changbin habló.
ㅡ¿Puedes moverte? Necesito sacar la espátula.
ㅡEstoy revolviendo la salsa, espera ㅡbufó Seungmin, sin mirarlo.
ㅡYah, solo tienes que moverte. Deja de molestar.
ㅡTú eres él que molesta. ¿Podrías de...
Unos golpeteos metálicos los interrumpieron en medio de su discusión, cuando Seungmin ya estaba levantando el cucharón amenazante y Changbin lo miraba, frío. Ambos voltearon a ver al mayor.
ㅡ¿Pueden dejar de pelear? ¿No pueden estar ni un día sin discutir? ㅡNo parecía nada contento y es que últimamente las discusiones entre ellos dos se habían vuelto más recurrentes y fuertes.
Parecía que ya nadie los soportaba, excepto ellos dos, que siempre parecían dispuestos a generar pleito.
El menor rodó los ojos y se movió de su lugar, para añadir la salsa a los fideos.
Así como Changbin, ignoró el hecho y siguió con lo suyo.
Chan por su parte, suspiró y retornó con una sonrisa a la sopa que cocinaba.
Prepararon la mesa, y llamaron a todos a esta, quienes no tardaron, debido a que se trataba de comida. Fue una cena rápida, debido al cansancio y al hambre, que los llevó a la cama a dormir pronto.
A la mañana siguiente, el chico dandy se abrió paso por la casa, todos parecían dormidos aún. Salió del baño y no percibió ni un signo de vida aún. Era de suponerse debido a lo temprano de la hora.
ㅡEstás despierto ㅡhabló al ver a Seo sentado en el sillón, con su celular en mano. Este lo miró de reojo y le contestó con un Hump, sin mostrar más interés.
ㅡJeongin ya se fue a la escuela y Chan fue a su estudio temprano. Los demás duermen.
Sí, tenían ese día libre, después del pesado horario que soportaron el día anterior.
Asintió, acomodando sus lentes, y se rascó la nuca. Tenía hambre.
ㅡOye, Changbin hyung, ¿vamos a comer?
ㅡAhh... ㅡSe quejó Changbin, mostrando su molestia.
ㅡVamos en cinco minutos. Alístate.
ESTÁS LEYENDO
SHABU SHABU .ㅡSEUNGBIN
FanfictionDonde a Seungmin le gusta la sopa de kimchi y Changbin lo invita a comer shabu shabu. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: seungmin x changbin. ㅡ190809-191201. ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: 3 capítulos ≈ ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎�...