Changbin estaba sentado en el sofá con los brazos cruzados y la mirada fija en la televisión. Estaba tratando de desenredar el lío que tenía en la cabeza. Y debía aprovechar ese momento en que la casa estaba relativamente vacía.
Jamás había llegado a pensar que estaría pasando por esa situación por alguien como Seungmin, ¿qué es lo que tenía él? ¿Por qué tenía que ser él quien estuviera rondando en su cabeza?
Si bien ambos eran muy diferentes y sus actitudes parecían chocar todo el tiempo, se llevaban bien, Changbin lo sabía porque en varias ocasiones habían recurrido al otro en busca de consejos, apoyo o solamente para hablar un rato. ¿Lo hacían? ¿O era Seo el único que creía eso? Tal vez por eso Seungmin no le hablaba como a los demás.
ㅡ¡Hyung!
ㅡ¡Ah! Me asustaste ㅡgritó el mayor ante un Hyunjin divertido por la reacción.
ㅡEstabas como estúpido mirando la televisión apagada.
ㅡ¡Yah! ㅡSe levantó del sofá amenazante, lo que hizo que Hwang huyera con una risa boba los labios. Estaba por irse cuando se le ocurrió que lo podía usar de ayudaㅡ. Espera. Quiero preguntarte algo.
El menor se detuvo y volteó curioso, la voz de Seo sonaba seria. Se sentó junto a él en el mueble para que así siguiera hablando. Cielos, ¿ahora qué haría?
ㅡBien, Hyunjin, supongamos que... que algo pasó con tu rel... vínculo con alguien, algo que en teoría es malo... o, no malo, sino que te hace sentir incómodo ㅡel contrario estaba ya bastante confundido con sus palabras, tratando de entender a lo que se referíaㅡ. ¿Eres de los que se esfuerzan para resolver el problema o lo dejas así?
Después de pensarlo un poco, mirando al techoㅡ. No, no soy de resolverlo primero.
ㅡ¿Te cuesta o no quieres?
ㅡAh... ㅡAlgo extrañado por todas las raras preguntas que le hacía, trató de pensarlo bienㅡ. Lo hice en el pasado, intentar resolverlo primero, pero terminé más lastimado de lo que estaba, eso me sucedió muchas veces. Así que ahora, solo lo dejo, todos podemos llegar a decir cosas muy feas cuando estamos en ese nivel de tensión, solo dejo que pase el tiempo y después lo resuelvo hablando.
Changbin asintió procesando su punto. ¿Eso funcionaría con Seungmin? Ambos se habían dicho palabras hirientes, directa o indirectamente, alguna vez. ¿Podría mejorar su vínculo? Aunque dudaba un poco de que fuera a funcionar con él, no perdía nada al intentarlo.
Solo debía darle su espacio, sonaba fácil, ¿cierto?
Pero no lo fue, estuvo una semana así, una semana sin comenzar una conversación por iniciativa propia, respondiendo solo lo necesario y tragándose las palabras cada vez que lo veía y quería molestarlo. Fue bastante difícil, sí, pero lo había logrado, en cierta manera logró tener y darle algo de espacio.
ESTÁS LEYENDO
SHABU SHABU .ㅡSEUNGBIN
FanfictionDonde a Seungmin le gusta la sopa de kimchi y Changbin lo invita a comer shabu shabu. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: seungmin x changbin. ㅡ190809-191201. ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: 3 capítulos ≈ ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎�...