-Así que este... es el lugar-
-Si, bienvenido a las instalaciones señor Rockwail. Yo soy el doctor Henrry Wu, trabaje con las industrias InGen y si se pregunta. Si, yo fui uno de los que estuvo detrás de los eventos de la isla Nublar- Me dijo inexpresivo mientras avanzábamos por las instalaciones.
Un largo pasillo con laboratorios, muchos tubos con embriones dentro y líquidos de color azul verdoso, cerca de tres a cinco científicos en distintas salas y laboratorios.
-He escuchado de su prestigio señor Wu-
-Gracias, la verdad era de esperar. Yo sólo se que el director quería que te unieras a nuestro proyecto. Acá no aceptaremos novatos con suerte o inútiles con contactos, deberás demostrar tu valor. La tecnología usada acá es de punta los equipos de InGen como la tecnología Sigma recuperada de una isla perdida en el pacífico son recursos ilimitados pero que...- No sentía mucho agrado en su voz, además de una mirada algo despectiva, pero lo interrumpi esperando su aprobación por mi entusiasmo.
-¡Pero doctor..! Digo señor Wu, no me subestime. Se lo importante que puede ser este avance para la humani...-
Seguido de eso me miro seriamente mientras sacaba su celular y escribía algunas notas, luego se acerco lentamente y con un tono de voz algo fuerte me reprendió.
-¡Ciencia! ¡Para la ciencia chico! Sólo te diré una cosa aprende tu lugar y no te entrometas donde no te llaman chico ¿Bueno?- Sentí su amenaza y algo tembloroso respondí desviando mi mirada.
-Bu... Bueno-
En eso llego un sujeto rubio bastante bronceado y con una expresión muy agradable, venía en un carrito con otros dos científicos en el asiento trasero.
-Oye Wu deja de asustar al chiquillo, soy el director de acá chico-
-Señor Kantros, es un honor verlo... digo conocerlo- Le respondí con mi voz temblorosa y estrechando su mano, en verdad estaba muy nervioso.
-Por favor chico, llámame Aurus nada más. Así que Al que esperas, sube-
-S... Si... En seguida señor, perdón digo Aurus-
-No vayas a arrepentirte de tus elecciones Kantros- Seguido de esas palabras ásperas el doctor Wu se retiro, la verdad me sentí muy intimidado pero en eso sentí una mano en mi hombro.
-Tranquilo campeón, Wu siempre a sido muy duro con los nuevos- Me dijo amablemente uno de los científicos que iba en la parte trasera del carrito.
-Bien dicho Santos, Drew Santos, nuestro experto en genética y Julie Dean, con un doctorado en biología y experta en animales. Ahora déjame mostrarte nuestras instalaciones y tu lugar de trabajo-
En eso comenzamos a recorrer las instalaciones, laboratorios llenos de probetas, frascos y almacenes fríos para las muestras. En otra zona veía una especie de criadero de pequeños animales, y veía como eran diseccionados, al parecer chequeaban los efectos de los experimentos, finalmente llegamos hasta una sala llena de computadores.
-Aquí es donde ocurre la magia joven Al, estos son nuestros laboratorios de secuenciación genética. Como bien sabes el doctor Wu fue uno de los pioneros en la creación de híbridos-
En ese momento recordé todo lo que había escuchado, los eventos de Jurassic Park y Jurassic World, la tecnología Sigma y los vestigio de híbridos animales en las islas del pacífico. Pensé que sólo eran mitos pero parece que son reales.
-Entonces... ¡Todo es cierto!-
-Exacto, aquí nos decidimos a avanzar más allá de todo, para que los avances de la humanidad lleguen a todos, acabemos con el hambre creando nuevas especies animales y vegetales, alterando bacterias para formar nuevas especies para ser capaces de desintegrar residuos inorgánicos. Bienvenido a nuestro equipo, bienvenido al proyecto Hélix-
Mientras me daba ese discurso de bienvenida pude ver imágenes de archivos. Veía el diseño de las criaturas del doctor Wu, su ADN reconstituido con genes de ranas, genes de aves, genes de muchas otras especies, también las criaturas de las islas del pacífico y como Upton Julius planeaba usarla para formar bio armas, estaba impresionado pero algo me decía que estábamos jugando con fuego.
YOU ARE READING
Proyecto Helix
Science FictionEl joven Albert Rockwail es un prodigio en la biotecnología y la ciencia, con sus 25 años consigue trabajo en un centro de investigación, pero en este lugar la ciencia va más allá de lo natural. Lejos de la mano de Dios en estas instalaciones se bus...