👓
Jeon Sunmi.Era una mañana fría en las calles de Seúl , un frío tremendo que inundaba fuertemente a mi pobre nariz , la pobre ya estaba roja del frío. Camino a la Universidad con mi tonto y adorado hermano , estábamos esperando el bus , luego de años de espera *sarcasmo* al fin llegó.
Jeon Jungkook quien es mi mellizo (mayor por 2 minutos ) corrió al fondo y se sentó en la ventana , me dio una sonrisa pícara cual traía travesura . Rodé los ojos y fui directamente a sentarme junto a el . Jungkook sabe perfectamente que amo ir al lado de la ventana , sin más rodeos.
Quise sacar mis adorados audífonos y mi precioso celular , Jungkook sin pensar me los arrebató,solté un quejido , luego habló.
-Deja eso ,quiero decirte algo~- alargando lo último ,suspire y entonces hablé.
-En todo el puro camino no me dijiste absolutamente nada - dije con una sonrisa de lado - y ahora quiero despejarme un poco y no me dejas.Agh~- me queje , río un poco a- Bueno sueltalo, tres tomalo o déjalo - imitando a Patricio.
- Esta bien , quiero que conozcas a Alguien. Un amigo , bueno nuestro amigo.
-Jungkookie~ si es sobre el tipo el cual tuvimos un accidente y me quedé en coma por 6 meses?
Mejor no.-comenté
Pero nos conocemos con el desde que asistiamos al jardín. Además tienes que comportarte, por favor Sunmini~ - alargo lo último.
No lo se :/ - dije pensativa , amo jugar con el por lo menos un poco haha.
-Vamos~ si? . YA SE ! Te compraré todo el helado que quieras por 2 meses va?- mis ojos se abrieron como platos, quedé en Junshook y sin más acepté . Quien no se reciste a los helados y a la comida Ja! Nadie.
-Esta bien,esta bien lo haré,-me gire pensativa- Oye y porque jodidamente el se alejó de nosotros si éramos tan cercanos como chicles?.
-Realmente , ni yo lo se va a la misma Universidad que nosotros, yo lo vi en la lista.Ahy estaba su nombre.
-Espero que nos llevemos bien como en los viejos tiempos -sonrió ladino-Quiero que tanto como el y como tu recuerden los bonitos momentos q-que pasamos juntos...-dijo casi llorando.
Lo abracé fuertemente y ya habíamos llegado a la Universidad.
Y haci termine convencida.-pensé.
Será un día interesante.
.
.
.
-By-Alee♡♡
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? --- 'Kim Seok Jin x Jeon Sunmi
RandomJeon Jungkook hará lo posible para que su hermana y su mejor amigo recuerden los momentos que pasaron juntos. ¿Sunmi recordará los momentos con Jin? ¿Jin considerara a Sunmi como parte de su corazón? -No copias NO adaptaciones -100% mía