capitulo 1 : un dia extraño

74 6 0
                                    

Desde hace unos meses eh estado decaido y sin ganas de nada , solo con la musica en mi cabeza para controlar me pero es inutil , entonces me dije es hora de hacer algo . Pero al final no hice nada y las cosas seguian igual , otra vez el choque con el lunes , indiscutiblemente nadie lo quiere , me levante temprano como de costumbre , de camino a la escuela , me encuentro con un amigo , lo intento eludir para no llegar tarde cuando comienza a contarme la historia de su mejor amigo que murio hace poco y lo que le dolio su partida , el se intento suisidar , en ese momento me quede hablando con el para explicarle que ya pasaria , se que es duro pero tienes amigos y familia que te quieren mucho , me agradece y nos despedimos . Al darme cuenta que hora era sali corriendo hacia la escuela , en el camino cruzando la calle veo como atropellan a una chica yo voy instintiamente hacia ella , por suerte no le susedio nada , la chica me dice que se llama sofia , se intenta disculpar porque ella no miro antes de cruzar pero el hombre estaba dispuesto a pelear , sin ninguna razon ya que ella tomaba la culpa , otro hombre mucho mas grande que el del auto le dice "dale pelea conmigo si queres " el hombre se sube a su auto y se marcha , el otro hombre se acerca a mi que estaba ayudando a sofia , a preguntar si estabamos bien y respondi que si , de manera muy amable pronuncia su nombre "jorge" y que si nesesitaba algo que lo llamase , el trabaja en esa esquina , despidiendome de sofia y de jorge , sigo camino a la escuela .

En ese momento ya estaba totalmente acelerado , "eh llegado " , me fijo en el reloj , una hora y medio de retraso , entro lo mas normal posible , cuando escucho , A DONDE CREE QUE VA!!! , se trataba de mi preceptora , me mataba con cada palabra yo intentando disculparme pero fue imposible me habia puesto retraso de hora mas una azta de inasistencia a clases , o

algo parecido que sigo sin entender , en el salon todos me miraban como para matarme , buscando alguna mesa , una mesa pequeña y rota me miraba , tuve que sentarme , y en silla lo que todos conocen como "chotito" , si un dibujo de un pene en la silla , desvergonzado me sente , y todos me seguian mirando , por suerte ese dia ningun profesor asistio , asi que fue tranquilo , sali de la escuela y el camino a mi casa nunca fue tan rapido , intente pensar que sucedio realmente ese dia , la sombra que vi la otra noche en mi habitacion tendra algo que ver ? , ya rendido me acoste en mi cama y me dormi ...

unhappy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora