capitulo 3 ¿normal?

31 6 1
                                    

Me eh despertado muy confundido , pero parece que todo es normal "habra sido solo un mal sueño" , me levante camino a la cocina , prepare mi desayuno , y volvi a la cama , me acoste un rato , mirando al techo "¿fue real?" Cerre los ojos un momento y veo una sombra enorme acercandose , por suerte era solo el sol que se escondia , que susto me pegue , sali asi como estaba a la calle a caminar un rato , "el mundo esta muy loco aqui afuera" , roban , violan y rompen todo , eso es normal ? Nadie le presta atencion , asi que pasa desapersivido cosa de todos los dias , me encuentro con un chico en la calle , pelo rosa , rapado solo a los lados , arriba largo , aros enormes en las orejas , y sapatillas gigantescas , me le acerca y le pregunte muy desvergonzado "que lo llevo a vestirse asi" , que estilo es ese ? , este es mi estilo propio , hay muchos similares pero este es mio y yo decido mi vida , lo despedi , segui caminando y pense "¿lo habre hecho sentir mal ?" ,No parecia molesto ,  me quede pensando sin darme cuenta de que estaba perdido , no hay nombre en las calles , ni gente a quien  preguntar , intente volver por donde vine pero "¿fue por aqui o por aqui?" Un camino siguio  otro hasta que perdi totalmente mi camino , sin rumbo y el sol cayendo de a poco , no quedaba otra seguir caminando , luego de varios minutos y ya de noche me encuentro con una calle conocida , mi salvacion pense , solo sigo asia la derecha , segui caminando y otra calle , pero para este lado no es mi casa , a lo lejos veo como tiran piedras hacia unos travestis prostitutas , tipos vestidos de animales , robos , gente en el suelo  ,esto me parecia extrabagante y peculiar , queria quedarme pero No, tenia que ir a mi casa , me di la vuela y intente  ir al otro lado pero un tipo no me dejaba intentaba robarme , al ver que no tenia nada , me dejo ir , yo camine como si nada huviese pasado, muchos minutos despues , al fin una calle comun de mi , siempre pasaba por alli , ya me guie perfectamente  , no parecia estar tan lejos de casa , volvi por la misma calle hasta llegar a mi casa , entre normalmente y en mi mente seguia el pensamiento de perdida , pensar que estuve perdido a estas horas de la noche , valla este dia fue normal me dije , todo es muy peculiar veo la hora "3:57" , no es tan tarde pero tampoco es temprano , devo irme a dormir , tuve suficiente por un dia y nisiquiera pense lo que paso a noche , "¿susedio?" , acostado sin poder dormir pensando en el ayer , observo el reloj otra vez , "5:29" , valla como paso el tiempo , quizas deba dormir , me acuesto normalmente en mi cama , eh intento dormir ...

unhappy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora