Estás triste

63 11 1
                                    

BaeBae_Alex

SatokoMJ

Sandra:

Estabas triste,pues habías peleado con tu mejor amiga,habían peleado debido a que ella no dejaba de dejarte siempre de lado y se lo habías dicho,ella se molestó y terminando gritándose una a la otra,no sabías si serían amigas de nuevo.

Sandra había llegado a tu casa de sorpresa,con dulces para hacer una pijamada viendo series,pero al verte llorando,su sonrisa se borró.

Sandra:No te preocupes cariño,todo va a estar bien,sólo debes tranquilizarte ¿vale? - dijo mirándote a los ojos

Le sonreíste de lado,sintiendo tus ojos llenarse de lágrimas al recordar la pelea

Sandra sentía rabia por tu amiga.

¿Cómo se atrevía a hacerte llorar?

Sandra daría su vida tan sólo por verte feliz,ya que ella te amaba como a nada en el mundo.

Sandra:No llores por favor,no dejaré que pierdas ese hermoso brillo en los ojos.... Por favor,sólo cálmate. ¿Vale? No soporto ver a la persona que amo llorando- te susurró acariciando tu espalda.

Sólo lloraste escondiendo la cara en su cuello,mientras ella te susurraba cosas para calmarte.

Al final pasó toda la noche a tu lado,intentando alegrarte haciéndote reír con chistes y caras graciosas.

Aunque el mundo se te viniera encima,sabías que siempre podrías contar con Sandra.

Alexis:

Tu madre había sido hospitalizada,debido a un accidente de auto en el cual tu eras la víctima,pero tu madre te empujó salvándote,pero ella resultó herida de gravedad en consecuencia.

Tu padre te llevó a casa y tu hermano se quedó contigo para calmarte mientras tu padre se quedaba en el hospital.

A pesar de que tu hermano intentaba alegrarte,no dejabas de llorar,culpándote por lo de tu madre.

A escondidas,tu hermano le llamó a Alexis,quien salió corriendo hacia tu casa al saber que estabas llorando.

Al llegar,te encerraste en tu cuarto con él,diciéndole que era tu culpa que tu madre estuviera al borde de la muerte.

Alexis:No cariño,no lo es no penséis así por favor - susurró llevando sus manos a tus mejillas,limpiando tus lágrimas

Un sollozo escapó de tus labios

_____:Es mi culpa,puede morir por mi culpa.... Debí ser yo,debí ser yo - sollozaste negando con la cabeza

Alexis sentía su corazón romperse al escucharte despreciarte de tal manera que te desearas la muerte.

Alexis:No,no.... No es verdad cariño,tan sólo cálmate. ¿Vale? Debéis ser fuerte,por tu madre. Sois fuerte y ahora mismo más que nunca - dijo mirándote a los ojos

Le miraste,sollozaste y te aferraste a él,sintiendo que con él todo no era tan malo.

Alexis se quedó a tu lado,consolándote,quedándose dormido contigo,para que al despertar,pudieran ir ambos a ver a tu madre y el te apoyara si volvías a llorar.

De algo no había duda,Alexis era tu salvación cuando todo te estaba matando,él siempre sería tu guardián.

Alexis Y Sandra (Types,Imaginas,One Shots Y Preferences)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora