_1_

176 24 19
                                    

–¡No puedo creer que estuvieses viendo todo el tiempo unnie...!– exclamó Yeri por completo avergonzada.

–¡Y yo no puedo creer que le dijeras eso!– exclamó Seulgi.

–¡Eso fue muy atrevido! ¿Qué irán a decir los chicos cuando se enteren...?– preguntó Sooyoung.

–No lo sé, pero lo que sí sé es que ese Jungkook de seguro se asustó.– dijo Wendy. –Me lo imagino pensando, "Qué chica tan linda, iré a consolarla" solo para conseguirse a la pervertida Yeri-ah.–

Yeri la empujó y se ruborizó, cosa que hizo reír a todas.

–Ya en serio, ¿Qué pensaste? Si los hubiesen visto, de verdad hubiese empezado un infierno para ambos... Eso fue muy arriesgado Yerim...– dijo Irene.

–Lo único que hicimos fue conversar. Además, nunca habíamos hablado, así que no es como si fuésemos amigos.– dijo siendo realista.

–Bueno... No diría que es algo tan simple. Ninguna Idol ha tenido alguna experiencia similar con Jungkook.– dijo Joy.

–Eso no lo sabemos.–

–Sabes que si hubiese sido así los chicos lo vigilarían constantemente. Deben vigilar a su Maknae para que no cometa el mismo error dos veces.– Agregó Irene.

–No es como si haya sido un error... Digo, ¿No les parece algo romántico?– preguntó Seulgi.

–No digan tonterías, solo me animó, nada del otro mundo...–

–No minimices esta experiencia Yeri-ah... ¿No te sentiste extraña con él? ¿No te pareció lindo?–

–Por supuesto que me parece atractivo, y fue muy amable conmigo también, pero eso no significa nada. Creo que solo se preocupó al verme llorar, es comprensible.–

–No estés tan segura de lo que dices. ¿Sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar?– le preguntó Wendy.

–No lo sé chicas, creo que no deberían hacer un alboroto. Saben cuál es nuestro estilo de vida... No deberían animar a nuestra niña a meter la pata.– concluyó sabiamente Irene.

–Mamá tiene razón... A veces me siento tan frustrada por eso...– admitió Seulgi, que recibió una palmada en su hombro de parte de su madre.

–No me digas mamá. –

–Insisto, ni siquiera es necesario que hablen de eso conmigo, solo hablamos una vez, ustedes son las que hacen un alboroto sin necesidad.–

Todas se miraron incrédulas. No confiaban en el juicio de la menor de las cinco.

–Bueno... Todas deberíamos dormir. Dijo Wendy.

–Sí, nos espera un largo viaje mañana.– asguró Irene.

–Bueno, descansen...– dijo Yeri al arrojarse a Joy.

–Yeri-ah, mira... La etiqueta no tiene marca. Solo tiene las letras "JK" – dijo Irene.

–Interesante... Pero creo que no lo suficiente como para interesarme.–

–¡Qué cruel Yeri! –

. . .

–Hyung, ¿Qué le pasa?– le preguntó Taehyung a Seokjin refiriéndose a su maknae.

–La verdad no lo sé. Ha estado muy distraído estos días.– respondió.

–Namjoon–hyung, ¿Ya debemos ir a dormir? Yo planeo quedarme despierto un rato.–

–¿Crees que te conviene? Anoche nos desvelamos y estuvimos como zombies todo el día.–

–Creo que me arriesgaré. Necesito averiguar algo.– dijo sereno.

𝕀𝕟𝕥𝕠 𝕪𝕠𝕦 //   𝙅𝙪𝙣𝙜𝙧𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora