_4_

200 20 24
                                    

*quise poner una rola bien chida para ambientar, pueden ponerla xdd*

Ella le dio un sorbo a su tasa con chocolate, haciéndose un bigote del que su acompañante inmediatamente se burló.

–¿De qué demonios te ríes?–

–Ah... De nada.–

–¡Vamos, dime!– le amenazó al empujarlo suavemente.

–Ya no serás Yeri-ah. Ahora las chicas te dirán Yeri-oppa.– al decirle eso, limpió el bigote de chocolate de su contraria.

Inmediatamente la menor se avergonzó.

–Sí, muy gracioso.– le respondió sarcástica al tiempo que desviaba la mirada.

Fue ahí cuando el muchacho fue el que se terminó ruborizando. No había caído en cuenta de lo cercano e imprudente que fue ese gesto.

Debido a eso decidió hacerse un bigote de chocolate también, tal vez así queden a mano.

–Ehemm...– dijo para llamar su atención, lográndolo con éxito.

Ella comenzó a reír, y eso solo lo enterneció. ¿Cómo podía alegrarse así por esa tontería?

–¡JAJA! ¡Jungkook-oppa! Ese bigote le queda muy mal, aféitese, por favor.– le dijo ella, completamente divertida al tiempo que le "afeitaba" de la misma forma.

Así fue como ambos terminaron rompiendo en carcajadas.

Y así duraron unos considerables minutos.

Luego de que pudieran calmarse y respirar profundo, el silencio volvió a tomar palabra.

Nuevamente, ambos regresaron a su chocolate caliente a su charla, sin bigotes incluídos.

–Sabes Yeri-ah... Fue genial conocerte. Es realmente sencillo hablar contigo.– le comentó, tomándola desprevenida al tiempo que le daba otro sorbo a su chocolate.

–Gracias. – respondió contenta. Era agradable recibir cumplidos como esos de vez en cuando. –Tú también eres muy divertido.–

–Cuando decidí hablar contigo, creí que serías súper tímida y callada... Dios, pero qué equivocado estaba.–

–¿En serio? ¿Esa fue la impresión que te di?–

–Ah... Sí, espero que no te moleste eso.–

–No, para nada... Es mucho mejor que la primera impresión que yo tuve de ti.–

–¿De verdad? ¿Acaso pensaste mal?–

–Bueno... Lo primero que pensé fue algo como... "Ugh, qué chico tan entrometido. Cuando alguien se aparta a llorar es para que no le hablen y este viene y hace todo lo contrario." –Jungkook estalló en carcajadas. –Y luego, cuando la conversación se definió, solo pude decir algo como "Qué chico más raro, pero al menos es guapo, eso lo compensa".– le explicó ella.

–¡JAJA! En un minuto ya me habías calificado como entrometido, raro y también guapo... Qué rápida eres para sacar conclusiones.–

–Esas conclusiones cambiaron rápido. Cuando continuamos hablando me sentí tranquila, por lo que mi última impresión de ti fue "realmente es genial"–

–Wow... Me siento halagado, gracias. Me parece algo irónico, ya que mi última impresión de ti fue "es una pervertida, qué demonios".–

–¡JAJA! Era de esperarse, lamento eso.–

–Nah, no te disculpes, luego me di cuenta de que era chistoso. – comentó al acercarse a ella, esta vez estaban sentados uno al lado de otro, ligeramente más cerca que antes.

𝕀𝕟𝕥𝕠 𝕪𝕠𝕦 //   𝙅𝙪𝙣𝙜𝙧𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora