Reglas:
Aquí participarán todas las historias que estén dentro de las siguientes categorías: Romance, Ciencia Ficción, FanFic, Acción, Adolescentes, Aventura e Historia Corta.
1. Deberán de seguirnos en nuestra cuenta. (Así estarán informados de cualquier suceso dentro de los premios)
2. Para poder participar deben de inscribirse. Requisitos:
- En el tablero de mensajes, colocar los siguientes datos: Nombre de la novela, categoría, Nombre del Autor y Sinopsis.
- Nosotros revisaremos todos y cada uno de ellos. Una vez que todo este bien, le aviseramos que está dentro del concurso. (En caso de tener algún dato mal, le informaremos)
3. La votación se deberá hacer por comentario, donde se ponga el nombre del libro que desea que gane. Se puede realizar las veces que sean necesarias. Solo cuentan los votos que estarán en la entrada de "Votaciones", ya que en alguna otra entrada, será nulo.
4. Cualquier publicidad de una historia será eliminado. Y si en este caso, la historia participa en los premios, será cancelada su participación.
5. Se deberá respetar a todos y cada uno de los autores que participan.
6. Una vez cerradas las votaciones, no se aceptarán más votos.
7. Habrá primer, segundo y tercer lugar, los cuales serán elegidos de acuerdo al número de votos (comentarios) que se hayan obtenido durante el concurso.
¡Les deseamos mucha suerte a todos los participantes!
Gracias por participar.