Capítulo narrado
Narra tn
Me dirijo a la casa de Yoongi. Su madre me llamo ayer para invitarme a comer, pero que no le diga a Yoongi porque es una sorpresa.
Cuando llegué toque timbre, pasaron unos pocos segundos y abrieron la puerta;Xx: Noona!!!! -salta y me abraza.
Tn: Hola tae-o, como anda mi príncipe!!!
Tae-o: muy bien noona!! Pero ahora un poco triste -hace un puchero.
Tn: Por que? -me agacho a su altura.
Tae-o: porque ahora usted se va a casar con tío Yoongi, y ti quería que se casara conmigo.
Tn: Tae-o, sabes muy bien que siempre seras mi preferido pero no se lo digas a tu tío, por que se enoja -susurrando en su oído.
En ese momento la señora Min interrumpe nuestro tierno momento;
S.M (señora Min): Tn!!! Hermosa como as estado?
Tn: muy bien señora, y usted?
Las dos estallamos en risa
S.M: ven hijita acércate, como sabes vino el hermano mayor de yoongi -yo solo asiento- y también vino un tío lejano, el cual vos conoces, pero este tío vino con su hija, y su hija vino con...
Las dos al mismo tiempo: Stefy.....
Tn: uff!! Ellos saben que Yoongi es mi novio?
S.M: no, pero hoy se van a enterar, tu me entiendes no? - me guiña el ojo.
Mi relación con la señora min es muy peculiar, es como mi segunda mamá y me conoce de los pies Hasta la cabeza.
Ella sabe muy bien que esta chica Stefy quiere a mi Yoongi, y yo antes era la encargada de alejarla de el, y eso no cambiará mucho menos ahora que es mi novio.Continuará...
____________________________________
Hola!!!
Voten☆
Comenten💬Quiero aclarar una cosa, como saben en esta historia la novia de Jimin es Rose de Blackpink, bueno.. quiero aclarar que no los shippeo y que la agregué a este fic porque no tenía ganas de buscar otra chica que se pueda diferenciar de Tn, Sole y Hann. Así que no vi mejor forma de meter una idol.
ElGanadoDeMIN ❤
SleepyGirl 😴07/08/2019
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ La Mejor Amiga De MIN YOONGI ˎˊ˗
FanfictionYoongi - "No le gustas tú... Le gusta tu cuerpo, y nada más que eso". 《Historia donde Yoongi es tu mejor amigo de la infancia, que te protege de los chicos malos... Que solo quieren jugar contigo.》 NO COPIAS, NI ADAPTACIONES. HISTORIA CREADA POR MI...