Actualidad
Namjoon, el novio de el hermoso chico, Min Yoongi, de piel porcelana, labios finos, hermoso mejor dicho.
El moreno se encontraba en la cocina de el "apartamento" porqué era más bien un penhause. estaba lavando los platos mientras tarareaba I Love you de Billie ellish hasta que escuchó una hermosa melodía proveniente de el piso de arriba, el estudio de el y su novio, se escuchaba el sonido de un piano y una voz melódica, un sonido de piano acústico, una sonrisa inconsciente se formó en los labios de Namjoon, sabía que su novio tocaba el piano pero le daba pena tocarlo frente a él y frente a todos y Namjoon era el único que había escuchado como su novio tocaba el piano, como rapeaba, componía y cómo cantaba, nunca lo vió porque a Yoongi le daba pena.
Subió las escaleras hacia el segundo piso y se Acercó a una puerta que tenía un letrero azul pastel que decía -" Melodías del amor" Yoongi escribió eso justo cuando se mudaron al apartamento y Yoongi escogió las habitaciones. la más grande de nam, la mediana la de el y una que era un poco más grande que la de Yoongi era el estudio y otra un poco más pequeña esa una librería que tenía un montón de libros gracias a Namjoon ya que, le encantaban los libros y tenía una colección entera de estos, Yoongi tenía su propia sección donde tenía libros de princesas y adas, mangas y libros de aprendizaje.
la dulce melodía salia de aquélla delgada puerta de madera, se acercó sigilosamente pegando el oído a esta disfrutando de la música que desprendía el piano siendo tocado por su novio. abrió la puerta en silencio y vió como este disfrutaba de tocar aquel instrumento, dejó de tocarlo y arrancó una hoja con notas de piano, frustrado la hizo bolita y la tiró al bote de basura, miró hacia el piano.
Namjoon escuchó un sollozo de parte de Yoongi haciendo que se preocupara, caminó hacia donde Yoongi y lo abrazó por detrás, se limpió rápido las lágrimas y se quedó quieto - Porqué la tiraste? Me estaba gustando- habló suave mientras respiraba el olor de el menor - p-porque no estaba b-bien y no me...no me gus... gustó- dijo con la voz quebradiza y lágrimas acumuladas en sus ojos - estaba perfecta, tocas muy bien el piano, mi vida, sabes bien que lo estabas haciendo bien y que te estaba gustando- tenía razón, Yoongi sabía que lo estaba haciendo bien pero no lo quería aceptar, quería que quedara mejor, que encantará y que tuviera más sentimiento de lo que ya tenía, había escrito y compuesto aquella melodía para Nam, cada nota tenía un recuerdo, cada nota, tenía un sentimiento y cada nota era una pizca de amor que Yoongi sentía por su hermoso novio, tenía una canción compuesta por el la cual era mas significante aún
-ven- sintió como era cargado en estilo Princesa y por instinto enrollo sus delgados y blanquecinos brazos en el cuello de Namjoon, este los llevó hacia la habitación de Yoongi y lo sentó en la cama se agachó hasta la altura de las rodillas de este y alzó la cabeza para mirarlo a los ojos se inclinó y besó delicadamente los labios de el menor haciéndolo sonrojar, se levantó, se acercó al oído de Yoongi diciéndole como su de un secreto se tratase - relájate, iré a hacer la cena - se levantó y se fue escaleras abajo.
Yoongi nunca más volvió a tener pena
ESTÁS LEYENDO
Little inocent •°• NamGi•°•
FanfictionQuién diría que Kim Namjoon, tan pervertido con una mente tan sucia y fetiches raros sería novio de el chico más inocente y tierno de toda la universidad. Min Yoongi, el más inocente de toda la universidad llegará a ser el novio de Kim Namjoon. Una...