27

952 69 1
                                    

Se pudieron haber quedado toda una semana entera abrazados en la cama y viendo películas pero no podían ya que cada uno tenía responsabilidades.

Un lunes, se levantaron a la misma hora, se ducharon juntos, Namjoon vistió a Yoongi, desayunaron juntos y fueron juntos a la universidad.

En el estacionamiento Namjoon no sabía si bajarse o no, tenía nervios por que lo citarán donde el director o su lo llegaban a suspender por conducta agresiva pero lo que era e su mayor preocupación era que le dijeran o hicieran algo a su novio, sus nervios aumentaban convirtiéndose en preocupación. Pudo sentir una mano sobre la suya y después un beso en su mejilla, sabía que Yoongi iba a estar ahí con él y que no o iba a abandonar.

Cuando entraron a la universidad sintieron varias miradas sobre ellos y murmullos, el ambienta era pesado pero aún así siguieron derecho sin mirar. Namjoon dejó a Yoongi en su salón y se fue a el de él.

Mientras Yoongi sacaba su cuaderno y sus útiles para prepararse para la clase sintió un toque sito en el hombro, volteó la mirada y vió a Félix parado a su lado con una expresión seria -¿Podríamos hablar un momento? - Yoongi aceptó inocentemente.

En el campus de la universidad, se sentaron en una banca con calma, Yoongi se alejó un poco ya que temía que Félix llegará a tener alguna actitud violenta hacia él -Te quería explicar sobre lo que pasó ese día..- agachó la cabeza con pena. Yoongi había escuchado la versión de Namjoon pero no la de Félix - Yo estaba sentado en una banca cerca a la cafetería cuando Namjoon se me acercó bastante tranquilo, me comenzó a preguntar sobre mis actitudes sobre ti a lo que yo realmente me exalté, siendo sincero no soporto a tu novio solo por el simple hecho de ser eso...tu novio. Yo me levanté y lo comencé a insultar a lo que él me tomó del cuello de mi camiseta y mi reacción fue golpearlo a lo que por obvia lógica el me devolvió el golpe, yo realmente lo siento, reaccioné de una manera inmadura y estúpida yo...- Alzó la mirada y vió a Yoongi parado delante suyo. Sintió un fuerte impacto en su mejilla -Si, fuiste estúpido e inmaduro, no quiero verte en un muy buen tiempo - Yoongi caminó hasta su salón de clases relajado por haber descargado toda su ira.























Perdón.

Little inocent •°• NamGi•°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora