Sayo

0 0 0
                                    

SAYO ADVENTURE

Zona industrial 20:00 horas

Había anochecido ya hace varias horas, los grandes edificios escondían el sol desde muy temprano en la tarde.

Sonó la alarma de fin de turno, todos los obreros prepararon su salida de la fábrica y daban paso a los guardias nocturnos, pertenecientes a la policía civil.

Sayo, rendido por el cansancio, dejó su chaqueta de protección en su casillero y con su tarjeta de acceso salió de la fábrica.

Caminó hacia su departamento, toda la zona industrial estaba plagada de propaganda para la elección de escenciales.

Pasó por varios callejones, conocidos por ser la cumbre del mercado negro.

Todos los non gratos residían allí.

Siguió su camino hasta la plaza de armas hasta el centro económico hasta llegar a la sub-zona residencial.

Subió dos calles y una a la derecha, allí se encontraba el edificio donde residía él y otras miles de personas.

Accedió con su tarjeta y subió en el elevador hasta el piso 115. Avanzó unas cuantas puertas y entró en la habitación 5430.

Accedió con su tarjeta, cerró la puerta y dejó su cartera en la entrada.

Abatido calló hacia el sillón y quedó en trance, casi inmóvil, solo parpadeando cada cierto tiempo.

Viendo hacia el techo por casi una hora añadió en un susurro de voluntad pura.

-No moriré como mi padre.






Sayo-One shootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora