un Avisito violador 7u7

2.2K 91 19
                                    

Hola!

Bueno voy a dar unos avisos de lo que va a pasar con el fanfic.
Bueno antes quiero que no lo tomen a mal porque cualquier aviso que pongo termina teniendo mucho hate

Espero que no lo tomen mal entonces sigamos

1.Que va a pasar?

Bueno el fanfic se retrasara un poco pero debo decir que será por falta de originalidad,osea como que subire un capítulo como cada 2 semanas o HASTA tenga más inspiración aquél capítulo se suban más seguido,También e estado en exámenes.debo decir que en mi escuela sólo tenemos vacaciones de junio bueno si contamos la semana santa y ya las vacaciones de salir del colegio.

Entonces haci el fanfic estara retrasado porque creo que el fanfide tendra 4 temporadas o mas,eso ya depende de los capítulos.

2.aclarando esta teoría

Bueno antes debo decir quel fanfic tendra muchas pistas para hacer las teorías.en este caso voy a hablar de la teoría de quien pudo a ver causado ancias de venganza a estansia,bueno debo decir que eso dependera de ustedes,voy a hacer una referencia que es al final de un capítulo donde necesito que USTEDES elijan si estansia debería atacarlo o perdonarlo.y también voy a aprovechar el bug y abrare sobre Australia que mushos creen que es el que va a atacarlo,y es la hora obligatoria para seguir spoileando.

Australia sera uno de los personajes que no son antagonistas,de echo en el fanfic no habra antagonistas sólo personajes que van a embarrar la sitúacion,un ejemplo en esta temporada Australia sera de esos personajes que van a embarrarlo pero eso es en la primera temporada o mas conocida como esta,y lo que pasara con estansia sera en la segunda temporada.

3.Que pasó con Bielorrusia y Ucrania?

Todavía estan en la serie pero aprovecho el bug y dire que ellos estrañan a su hermano,aún siguen chateando con el,pero hay una pequeña esepcion la Ussr sabe cuál es la contraseña de los celulares de Sus hermanos entonces el puede ver las conversaciones de sus hijos,un ejemplo:
Si Rusia le dise a sus hermanos por WhatApp que Se va a comprarle chocolates a su principe,Ussr también se entera de lo que va a hacer.Entonces esto clasificaria que Ucrania y Bielorrusia todavía están en la serie pero no apareceran tan seguidos.

4.Referencias:

Las referencias serán muy comunes en esta serie de diferentes fanfics o de algunos memes o programas y hasta de Juegos.un ejemplo esque habra una referencia al fanfic de Mi Novia,por si algo les dejo su cuenta para que miren más profundo que referencia seria:

SairagamSG

Habra una referencia del primer libro.y SI me gusta Unikitty(por si no lo conocen en un vídeo de Cacabun)tal vez digan que es para  niños y les dire que no es para niños la serie,sólo es una serie pendeja y listo ^w^

5.Toro fanfic que hable mmas de la Ussr y nazi?

creo que si,Cuando el fanfic siga creciendo voy a hacer otro fanfic que este hable más de la Ussr porque muchos pedían mucho Ussr X nazi y no lo voy a negar,a mi también me gusta el ship,y quería HACER la anécdota pero eso ya sería saliendo del tema de Rusame entonces cuando este fanfic cresaca de creser,Bueno esto ya creció demasiado.pero también hablo de Mi perfil,osea muchos escritores se van a identificar que suben historias,mucha gente las lee pero no siguen a los escritores,Entonces me encataria que el perfi creciera para subir más,y también subir esa historia,Y abres dare un Mini spoiler de ESA historia.ven el personaje que esta aya arriba.
Va a aparecer en ése fanfic como la Que ayuda A Reich de salir de la depresión y también lo ayuda a esconderlo para que nadie sepa que aún esta vivo porque la Ussr puede ir a buscarlo en cualquier momento.los únicos que sabrian serian:Ella,I.japonés,Italia Fascista,y Alemania
(Bueno diran que en el último capítulo la Onu le dijo a Alemania sobre su padre frente a todos,pero no estaban poniendo cuidado)
Aquí un spoiler más de eso:

Nazi:porque estas ayudando?

Unikigdoom:Mi patrona me dio la orden de que te cuidada porque ella sabe que no puedes mostrarle al mundo que aún estás vivo

Nazi:esta bien...

Unikigdoom:pasa algo?

Nazi:últimamente me siento muy tristes de lo que paso en el pasado antes de que me encontraras cuidado a los lobos.

Unikigdoom:No digas más te ayudare a Sonreír!por si no lo sabes soy el lugar más FELIZ del mundo,y e sacado a mucha gente de la depresión.haciendo que puedo ayudarte!

Nazi:encerio?Gracias

Y al final se terminan haciendo muy buenos amigos :)

Y bueno.Haci concluimos el anuncio de hoy,espero que os haya informado bien entonces...
BAY A TODOS,GRACIAS POR SEGUIR EL FANFIC!

Pd:muchos creen que soy hombre. Pero soy mujer :v

desde Hace tiempo...te he amado|RusAme|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora