*Narra karol*
Ya tenemos 2 dias organizando una cena romantica para Samu y Guille. Iba a ser esta noche, seria la cena mas romantica que nunca tendran
-Lanita, Tienes las reservas en el restorant? -
- Por supuesto, lo tengo todo bajo control. Va a ser la mejor cena de la vida.
-Ellos nos lo van a agradecer, esto tiene que salir si o si - La verdad, si algo sale mal me mato... En sentido figurado.
Lana me llevo a ver el lugar de la cena y era simplemente perfecto... Era tan elegante y la mesa que reservo lana daba justo a la ventana, era una vista espectacular. confirmamos las reservas y despues fuimos a la casa, yo me encargaria de llevar a willy y samu a su cena.
-Tontacos! Despierten! - Grite... eran las 8 recien y ellos estaban durmiendo - Se visten rapido que vamos a salir... ponganse bien guapos- ellos me miraron con cara de tontos y asintieron a la vez que empesaron a vestirse yo fui a hablar con lanita quien tenia ya listo el auto.Luzu los llevaria hasta el restorant.
-Ahora corran al auto, y le van a hacer caso en todo lo que diga luzu - Les grite mientras los hechava de el departamento.
*Horas despues*
-OMG no lo creo :0 - grito lanita
-Puta madre *0* no me lo creo, esto es muy fueeerte - esta vez grite yo.
Estabamos tranquilas en twitter cuando salio una nueva tendencia #MamiLuzu y mas abajo la tendencia #Wigetta.
No nos lo creiamos. Willy habia subido una foto que decia "Cenando con..." y se apreciaba medio cuerpo de Samu y tambien habia una foto de medio willy que subio vegetta... Twitter habia petado... no lo creia... estos chavales me tenian hasta a mi con un ataque fangirl... Y ESO QUE YO MISMA PLANEE CASI ESTO.
Comenzamos a twittear cosas con lanita y cada una recibio muchos favs y muchos rt.
El apocalipsis Wigetta habia comenzado.
hola :c no me maten por hacer un cap muy corto... pero hoy no fue un dia muy desocupado que digamos y estoy muerta de sueñito u.u
Twitter: @paloma_kiesling
ESTÁS LEYENDO
la has liado! (wigetta)
Fanfictionwilly y vegetta se encontraban frente al computador mirándose fijamente -la lie- dijo guillermo -tio... la liaste- dijo samuel