Capítulo 2

83 9 6
                                    

Capítulo 2: cállate y dejame disfrutar de tu cuerpo...

1/2

Narra Jimin

Había entrado en la casa de mina la casa de mina era muy grande y moderna, me impresionó mucho creo que era millonaria.

Mina: ¿que paso jimin?

Jimin se había quedado con la boca abierta al ver a mina con el cabello mojado, ella tenía un pantalón corto rojo con una camisa de mangas largas color negro, encima de la ropa tenía una bata color blanco.

Mina: ¿Jimin?

Jimin: ah, si si mm... ¿Qué decías?

Mina: -sonreí y dije- no nada mejor anda a bañarte...

Jimin se levantó y se dirijo al baño

Mina: oye!

Jimin: mm

Mina: puedes elegir la ropa que quieras del cuarto de mi padre

Jimin: okey...

Mina se acostó en el sillón y reviso sus mensajes

Un mensaje nuevo de:
Bunny bella 🐰

Bunny bella 🐰:
Minarin~

Mina Myoui:
Bunny!

[enviar?]

[Si]  [No]
[No]

Estaba apunto de enviarle un mensaje pero preferí dejarla en visto para ponerme a revisar otras cosas.

Ya había pasado una hora desde que jimin no salía, cuando iba a levantarme vi a jimin estaba demasiado sexy para mis ojos.

Llevaba una camisa blanca con botones, uno de sus botones no estaba abrochado lo que dejaba ver parte de su pecho, llevaba un pantalón largo negro y su cabello esta húmedo lo que hacía que me enloquezca de tan solo verlo, estaba demasiado lindo.

Jimin: ¿que miras?

Mina: eh? No nada -dije a la vez que me sonrojaba y volvía mi mirada a mi celular-

Jimin se dirijo hacia mi y dejo mi celular en el sofá a la misma vez que tomaba mi cachete y se acercaba a mis labios rozando nuestros labios

Pude sentir su respiración contra la mía, me encontraba muy nerviosa, hasta que jimin me beso, sus labios eran muy carnosos y suaves, mis labios y los de el se estaban moviendo al mismo tiempo mientras que el me cargaba, el se sentó en el sofá y me dejó en sus piernas mientras que seguíamos besandonos.

Estabamos perdiendo el control nuestros besos se volvían salvajes, nos separamos y empezó a lamer, chupar y acariciar mi cuello mientras que yo sacaba pequeños jadeos y gemidos de mi boca.

Mina: J-Jimin~

Jimin no me hacia caso estaba tan consentrado en atacar mi cuello.

Mina: J-Jimin.. ~

Deje escapar su nombre en forma de gemido intentando separarlo de mi.

Mina: Jimin!

Jimin: Cállate y dejame disfrutar de tu cuerpo...

Prosiguió a sacarme la bata junto con la camisa para dejar besos por todo mi cuello y parte de mi pecho.






































Bueno esto se acaba hasta aquí :v

No sé olviden de votar..

448 palabras

Sin que nadie nos mire... (Jimina) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora