Bitácora X-2

12 3 2
                                    

Día: 20
Mes: Diciembre
Año: 2133

Hora: 10:00

Me he graduado, me siento bien pero no satisfecho, en el lapso en el cual, estuve fuera de esta libreta ha pasado bastante, en primera me he graduado de la academia militar siendo el primero de mi clase, todos los honores posibles, en segunda... el general ha muerto en batalla, no me pude despedir como debía, lo ultimo que pude decirle fue "Éxitos en su misión" el solamente sonrió y se fue. 

No pensé que a la hora de enterarme me fuera a dar depresión, siempre he sido optimista pero eso si me puso mal, aun así no puedo contener mi tristeza a la hora de recordarlo, en tercera ya retomando, he visto mis antiguos apuntes de mi libreta y me percate del objetivo del proyecto con los niños y es formar super soldados como yo capaces de ser extremadamente eficientes y difíciles de vencer.

Me tengo que ir pero daré mas detalles luego.

Hora 18:00

He tardado bastante pero ya pude sacar algo de tiempo libre, mucho papeleo sobre un arma experimental que están tratando de hacer con un metal extraído a maquina de un meteorito, el metal es totalmente liquido, se pensó que era mercurio pero se analizo y no lo es, no esta en la tabla periódica, se entrara mas a detalle luego.

Volviendo con el tema anterior desarrolle capacidades fuera de lo que es un humano normal, soy prácticamente un monstruo a comparación de otras personas, tengo fuerza agilidad resistencia  inteligencia percepción suerte y carisma mas allá de los normales, puedo convencer a la gente con solo hablar, es raro, no funciona con los altos mandos tan eficientemente, tardo mucho pero lo logro inteligencia mi IQ es el mas elevado en mucho tiempo por lo que me han dicho pero no me han querido dar resultados específicos, es raro, fuerza puedo cargar con 10 buques de guerra sin esforzarme mucho, agilidad entro en cualquier lado y soy bueno esquivando gracias a mi percepción, una vez frene corte una espada en dos con una katana siendo de que esta no me iba a impactar, he tenido mucha suerte en estar en fuego cruzado y que no me impactara ni una sola bala y ya ha pasado eso muchas veces. 

Bueno ademas tengo un factor de regeneración instantáneo de heridas graves, eso no se lo he contado a nadie, y es mejor que ni se enteren, experimentarían conmigo y he visto lo suficiente en esta base como para saber que no es buena idea tener algo así.

Hora 22:00

Estoy recostado en mi cama, no ha pasado mucho en este lapso de tiempo, olvide comentar de no me analizan por mi fuerza ni nada por que ya se comprobó de que el suero que me dieron fue producido con un mineral cósmico y solo es compatible conmigo, seria un suicidio volverlo a intentar con otra gente.

Día: 21
Mes: Diciembre
Año: 2133

Hora 05:00

He visto las noticias y últimamente se menciona una guerra de recursos, el planeta se esta quedando sin recursos para todos, se viene una masacre

Hora 10:00

Los altos mandos muestran señales de preocupación, no me gusta, nos mandaran a una zona de investigación en otro planeta lejano, específicamente otros dos compañeros y yo estaremos en el transbordador de portal, si el planeta es eficiente para la vida humana sera un gran alivio para todos

Hora: 20:00

En este lapso solo me he preparado para irme, ruego por no morir, no decepcionar el sacrificio del general quien me recogió, de la humanidad solo ruego de que ese planeta sea habitable

Hora: 23:00

Estoy en el transbordador, he logrado traerme a escondidas esta bitácora, así podre obtener registros del planeta propios, cosas que tendré que saber antes que los altos mandos, detalles de una nueva vida... me despido, cuando vuelva a escribir, estaré en el planeta o muerto... esperemos que sea el primero.


Guerra Omega XWhere stories live. Discover now