Bitácora X-1

18 3 0
                                    


Día: 01
Mes: Febrero
Año: 2123

Hora: 05:00

Mi nombre, Oficialmente no tengo nombre... aunque lo he pensado mucho y me parece que Dan es una buena opción, fue el nombre de mi General el cual me encontró entre los escombros, no tengo familia, no recuerdo como fue mi madre ni como fue mi padre

Siguiendo con los hechos tengo 8 años, estoy ansioso, mi general ha dicho que hoy sera un gran día para mi, ha venido muchos científicos a verme, no se cual es la razón pero no me importa, solo quiero ser un orgullo para mi general.

Hora: 08:00

Los científicos me han hechos unos exámenes que aun no comprendo, me extrajeron sangre y me dieron unos pequeños choques eléctricos, me dolió un poco pero nada que no pueda aguantar, se que esto hará feliz a mi general.

Hora 10:00

 Han pasado dos horas de todo tipo de exámenes, estoy algo cansado y adolorido por tantas inyecciones, apenas si he comido, el general se ve bastante feliz, eso me alegra, quiera escribir mas pero estoy cansado, me dieron permiso de dormir un rato así que lo haré.

Hora 15:00

Me han levantado de golpe, dormí bastante pero no lo suficiente para recuperarme, me desvistieron todo y me entraron a una capsula, esta empezó a soltar un gas extraño, el gas me quemaba, no lo soportaba, iba a morir quemado no podía simplemente me dolía, huía del mismo gas pero este me cocinaba la piel, dure 15 minutos en ese horrible lugar antes de que me abrieran la puerta. aun con el dolor salí corriendo hacia el general, lo abrace, este ni se inmuto, se veía totalmente diferente.

Hora 16:00

Me inyectaron un liquido morado, se veía como jugo de uva, mis heridas sanaron casi que al instante después de pasar un minuto desde esa inyección. siento el cuerpo pesado pero a la vez ligero, el general esta celebrando, todos lo hacen no entiendo la razón de ello pero me alegro por todos.

Hora: 17:00

llegaron otros chicos que jamas había visto, creo que ellos tampoco habían visto muchachos de su edad, se veían algo perdidos, hicieron lo mismo que conmigo en esa horrible cámara, después de ese proceso, les inyectaron el mismo suero... al momento ellos se empezaron a hinchar hasta estallar, nadie celebro, fue una horrible imagen...

Hora 20:00

Me llevaron después de lo sucedido a una habitación, esta tenia una ventana muy pequeña en un rincón, pude ver el mismo proceso con otros niños como yo, todos acabaron o explotando, infartándose o simplemente desboronandose hasta ser polvo cósmico, el general esta furioso, se fue de la habitación, 

Hora 23:00 

Un sujeto vino aquí, se veía alto y serio, no mostraba emociones, amenazo al general sobre eliminar el proyecto si no funcionaba en mas niños, el general no le dijo nada solo agacho la cabeza y se retiro. no entiendo de que proyecto habla pero por lo que he visto es sobre niños y lo que les hacen, no se por que me no paso nada, no entiendo, pero debe ser muy importante para que el general se comporte así.


Dia: 28
Mes: febrero
Año: 2123

Hora: 05:00

Ha pasado un mes desde que escribí, ¿la razón? no pude llevar mi bitácora ya que me llevaron de un momento para otro a una base militar secreta, volví por mis pertenencias, al parecer el proyecto fracaso y están desmantelando el lugar, la única evidencia soy yo pero el general dijo que me hará pasar por un recluta para ser un soldado como el, la verdad me gusta la idea, ser como el general debe ser grandioso, aunque me dijo que debo ir a la escuela, no me gusta pero lo haré por el.

Hora: 08:00

He llegado a la base y es enorme, fácilmente me perdería aquí aun con mapa, esta bajo tierra pero eso no me molesta, debe ser increíble vivir aquí, el general me dijo que aqui sera el lugar donde entrenare, donde los mejores, eso me subió el animo y las ganas para ser como el, seré un gran soldado.


Hora: 22:00

Dicen que no puedo tener mi libreta hasta tener la mayoría de edad y graduarme, los apuntes de estudio los llevare en otro cuaderno pero todo se lo quedaran ellos por motivos de seguridad, serán 10 años en los que podre volver escribir en esta libreta, tal vez pueda ver lo que escribí en mi juventud con otros ojos y sorprenderme, la verdad no se pero, no tengo mas opción que entregarlo... 


Guerra Omega XWhere stories live. Discover now