“Todavía me lo imagino”
12:30 AM.
Jugar con la tapa del vino no servía. Beber la copa solo lo hacía más vulnerable. Mirar a su hijo le daban ganas de llorar. Mirar fotos familiares recientes era acabar con su vida.Aún no recibía noticias. Sabía que el esposo de su mejor amigo estaba igual o peor que él. Estaba harto, su esposo podría estar en una camilla del hospital, mientras él daba vueltas por todo el comedor.
No creía que fuese una finta, porque su miedo era inconmensurable. El temblor y alcohol se apoderaban poco a poco de su cuerpo, dándole una vista demasiado horrenda para su hijo.
─ ¿Papá Jae Min? ─ el pequeño preguntó tembloroso al aire, dejando libres esas saladas lágrimas, las cuales había retenido durante mucho tiempo.
No hubo respuesta. Seguía dando vueltas intentando calmarse, seguro era un error, su esposo estaba bien, él volvería a casa con el tío de su hijo. Él debía volver.
“Y solo han pasado un par de meses”
Sabía la pasión de su esposo por ser oficial, el sueño que siempre tuvo desde la cuna. No quería romper sus alas tan preciosas, sin embargo era riesgoso que ambos lo sabían.
Hacía un par de meses seguía imaginando su vida de forma diferente; él siendo profesor, Ren Jun trabajando en otra cosa menos peligrosa y su pequeño hijo, Ji Sung, jugando con ambos sin tener que irse en mitad de esto.
Suspiró al sentir las yemas de los pequeños dedos de Ji Sung en su brazo, intentando llamar su atención ─ E-el tío Hyuck te es-está llamando ─ murmuró mirando el, medio, húmedo suelo de madera.
“Juré en mi cabeza”
─ Dong Hyuck, ¿pasó algo? ¿Sabes algo de Je No? ─ sus palabras salieron por sí solas; estaba preocupado, tanto, que no le tomó en cuenta a Ji Sung, quien ya estaba con demasiadas lágrimas recorriendo sus mejillas.
“que esto era lo correcto para nosotros”
─ No... ─ el otro lado de la línea, quedó en silencio, mientras los presentes seguían llorando ─ Pero a Yoon Oh-hyung, ya le dieron noticias de Dong Young-hyung; ya está en el hospital y quiero acompañarlo... pensé que sería bueno que salgas un poco, ¿sí? ─ susurró débilmente.
─ Últimamente estás encerrado en casa. Sé que quieres ver a Ren Jun, yo también con Je No, riendo mientras Chen Le y Ji Sung corren de aquí para allá... lo extraño como tú. ─ admitió mirando al peli-naranja mencionado limpiando sus ojos con el dorso de su mano. ─ Tú no eras sibilino hasta que él dejó de aparecer hace un día... por favor, acompáñame, si quieres lleva a Ji Sung ─ suplicó cerrando los ojos, dejando salir más lágrimas.
─ Puede que Ren Jun y Je No aparezcan en algún momento. Sanos y vivos como siempre ─ en su tono de voz, había una diminuta esperanza de volver a ver con vida a su esposo y al de su amigo rubio.
“Pero está rompiendo mi corazón”
13:00 AM
“Está rompiéndolo”Parpadeó un par de veces. El sueño se apoderó apenas su trasero tocó el asiento de espera del hospital.
Fue por el grito de Ji Sung el que lo despertó. Estaba en alerta, el collar que tenía compartido con el amor de su vida, estaba empezando a sonar.
ESTÁS LEYENDO
losing: you ➠ 'renmin'
Historia Cortala suerte odia a na jae min. ─2712 words. [fecha de creación:27/O7/19. fecha de lanzamiento:O5/O9/19.]