☦04☦

63 6 0
                                    

- Te amo ¿Pero porque tú no a mí?.

- No se que responderte perdón ...

- Se que no quieres nada en estos momentos,pero déjame estar a tu lado.

Félix solo se le quedó viendo,si bien tenía razón,no quería algo con alguien por ahora,ya que todas sus relaciones terminaban en malas situaciones y para su colmo lo terminaban a él,dejándolo con el corazón hecho añicos.

- Te aprecio demasiado pero ¿Una relación?.

Lo tomó de los hombros,le dio una sonrisa y se acercó para abrazarlo.
Félix no hizo nada,solo lo abrazó.

- Se que te ha ido mal,lo se,pero,déjame estar a tu lado sin importar nada.

- ¿Acaso quieres que me enamoré y dependa de ti en algún momento?

- Si es así,estaré allí para ti en cualquier momento.

Le dio una sonrisa,y beso sus labios,cómo reflejo Félix lo empujó de el, alejándose un poco.

- Tu solo...no quieres una relación,solo quieres a alguien.

- Vamos,solo fue un beso,nada malo ¿Acaso es tu primer beso?.

- ¡Acaso eso importa! Solo aléjate de mi,no quiero nada.

- Entonces si fue tu primer beso ¿Eh?.

Decidido se acercó a él,con pasos rápidos,y lo jalo de la camisa,acercándose a su oído.

- No, pero no me gustó.

Se alejó de el,para irse de nuevo a su casa,no volvería a salir con el aún dudas.

- Solo eres una pequeña perra,tú no puedes dejarme así sin más.

Se fue detrás de él.

Volteo a verlo de nuevo, encarandolo.

- ¿Asi? ¿Porque? ¿Acaso a Han no le gustas?.

- ¡¿Tu qué sabes perra?!.

- Pues más que tú si.

Y esa fue la gota que derramó el vaso,lo tomó de la camisa,lo levantó del suelo y estrello su puño contra el estómago de Félix,pegándolo en la pared,golpeándolo por la impotencia y rabia de que no podía hacer nada para conquistar a su “chico” ,lo tiró al suelo y comenzó a patalearlo.

- ¡¡Y YO AQUÍ PERDIENDO MI TIEMPO CON UNA PERRA,PERO NI PARA ESO SIRVES!! ¿ENTIENDES?.

Félix no podía hacer nada,solo hacerse bolita y llorar,siempre tomaba malas decisiones y esta era una de esas,no debía salir,aunque todos sus amigos le dijeron,pero no hizo caso.

- ¡¿ME ESCUCHASTE?! ¿NO?.

Se agachó hasta el,para así estar a su altura.

– Solo eres una basura,solo eso.

Escupió a lado suyo.

- Ademas tu beso no valía tanto.

Se puso de pie,apunto de irse,Félix tomó aire al verlo caminar fuera de él,y se acercó a la pared,apoyándose en ella.

- ¡PUES TU PUTO BESO NO ES EL PRIMERO,Y ADIVINA QUE ANIMAL,FUE CON UNO DE TUS AMIGOS!.

Esperaba lo peor,pero solo vio como pataleo un bote,por lo que dijo.

- Sigues siendo una perra.

Se volteó a verlo.

- No puedes ni defenderte solo,débil.

- Talvez tengas razón,pero Han si me habla a mí Minho.

Respiró profundo y se fue de allí,dejando a un Félix lastimado.
































Pero para su suerte Han estaba por allí,no presenciando todo,pero si listo,para ir por su amigo,las advertencias no le sirvieron.

Cuando vio a Minho irse,fue hora de ir por su amigo,salió corriendo por el otro lado,encontrándose con un Félix lastimado.

- Es hora de irnos ardilla.

Cómo pudo,lo levantó,lo subió a su espalda y lo llevo al hospital más cercano.

Nada de esto debió de haber pasado.

- Te veo en el hospital - colgó la llamada.

Se fue con el en su espalda.

Ya era muy tarde.

Esperaba que todo estuviera bien.

Aunque fuera mentira.

Aunque fuera mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confundido || ChangLix || Stray Kids             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora