Nos encontramos en una linda pastelería, y es linda porque es de Jin claro que si.
Jin se encuentra haciendo un nuevo pastel, para superar a la cafetería de "Como dice el dicho" y así ser la mejor pastelería y cafetería de todo el mundo así es.
Mientras tanto JiMin y YoonGi se preparan para hacer una broma, saldría perfecta.
Básicamente se trataba de que YoonGi se vestiría como ladrón y JiMin de policía, lo atraparía en una persecución y cuando se dieran la vuelta empezarían a besarse,esperando por la reacción del resto de las personas.
JiMin sacó su cámara, empezando a grabar un video para su canal.
--¡Hola Jiminners, hoy haremos la broma más esperadas por ustedes!--habló JiMin apenas empezó a grabar su cámara.
--¿En serio las llamas Jiminers? Que asco de nombre...--mencionó YoonGi apareciendo del lao izquierdo para que la cámara detectara su rostro.
--Cállate y déjame hablar--Silenció JiMin y luego volvió a sonreír hacia la cámara-- Hoy haremos su pedido, yo haré de policía y YoonGi de ladrón. Básicamente estaremos en una persecución y una vez atrapando a YoonGi lo voltearía y empezaríamos a besarnos.
YoonGi hizo una mueca de asco mientras miraba a JiMin.
--¿Por que tus fans quieren que nos besemos? Que asco--dijo YoonGi para luego hacer una horcada falsa.
--Piensan que somos novios y eso...--pausó para reír y luego jaló a otra persona que estaba a su lado--Y el es JooHeon, nos ayudará con la cámara escondida.
--Hola chicos--Saludó JooHeon mientras sonreía haciendo notar sus hoyuelos.
--Bueno, ahora tenemos que ya tenemos nuestros trajes puestos--JiMin bajó la cámara mostrando su disfraz de policía y luego a YoonGi, con su traje de ladrón.
--Será mejor que empecemos, quiero ir a casa--habló YoonGi poniendo una cara de flojera y JiMin le entregó la cámara a JooHeon.
--¿Listos?--preguntó JiMin mientras JooHeon agarraba la cámara para grabarlos.
--¡Listos!
JooHeon se quedó en el lugar donde estaban, grabando afuera de la cafetería de Jin, mientras JiMin y YoonGi empezarn a correr hacia esta.
Una vez cerca de la cafetería, JooHeon entró a esa fingiendo que la cámara no grababa, pidió un café y se sentó donde habría acción.
--Sacaré mi celular y les mandaré un mensaje--susurró a la cámara y entonces YoonGi entró corriendo.
JooHeon alzó la cámara, grabando ahora a JiMin entrando.
--¡Alto en nombre de la ley!--gritó JiMin y YoonGi chocó contra un mostrador siendo atrapado por JiMin.
JooHeon movió la cámara hacia las personas del lugar, sorprendidas y caminando hacia atrás.
JiMin volteó a YoonGi, por lo cual se acercaron poco a poco y empezaron a besarse. JooHeo los grabó por unos segundos y luego a las personas.
Lo comentarios de "Oh por Dios", "Wow" y "Que asco" no faltaron en la cafetería, sin embargo JungKook, quien atendía en la barra los estaba viendo con una cara d perversión.
--De una vez vayan a su departamento y tengan sexo--les dijo JungKook, causando que JiMin y YoonGi dejaran de besarse y mirar fijamente a JungKook.
Ambos jóvenes se miraron fijamente a los ojos y salieron de la cafetería tomados de la mano, entonces JooHeon le dejó su dinero a JungKook y salió corriendo tras JiMin y YoonGi.
--¿Ahora que les pasa a estos?--exclamó JooHeon mientras corría tras JiMin y YoonGi y los grababa a la vez.
Llegaron al edificio de los departamentos donde vive JiMin y entraron, JooHeon los siguió hasta el elevador y los siguió grabando.
--¿Que demonios les sucede?-- preguntó JooHeon mientras seguía grabando a ambos chicos.
JiMin y YoonGi no dejaban de mirarse a los ojos, con un brillo extraño y especial, volvieron a acercar sus rostros y empezaron a besarse de nuevo con mucha lujuria, entonces JooHeon tras grabarlos unos segundos volteó la cámara, grabandose a sí mismo.
--Es la continuación dela broma...--comentó incómodo JooHeon mientras rascaba su nuca.
La cámara cortó, mostrando en la pantalla de la computadora un corte una vez editado el video, para luego aparecer JooHeon en la casa de JiMin, donde se grabaría a sí mismo mientras se escuchaban los gemidos de JiMin y YoonGi, al igual que unos fuertes choques en la pared provocados por la cabecera de la cama.
--Espero que YouTube no nos censure el video...--suspiró JooHeon y otro corte se hizo.
Una vez grabando de nuevo la cámara JiMin y YoonGi salieron del cuarto sudados y con algunos chupetones marcados en sus cuellos.
--Y con esto acabamos el video...--rió JiMin y finalmente la cámara grabó por última vez en el día.
Moraleja... ¿Quieren una moraleja? Al chile no hay, solo es una aventura, pero si quieren airesito usen su ventilador o saquen la jeta por la ventana si hace aire y ahí les da.
Tampoco hay una rosa blanca, ¿por qué? Porque quiero y puedo hijxs de su puta madre.
Capítulo hecho por:
--Horizon_Persona
YOU ARE READING
Rosa De Guadalupe BTS
FanficBienvenidos sean a La Rosa De Guadalupe estilo BTS, donde Jin se peleará con V por unas galletas, o JiMin siendo maltratado por JungKook y busque ayuda en YoonGi y este termine noqueado. ¡Cualquier cosa puede pasar! Es La Rosa De Guadalupe, ¿que cre...