Fantasías para futuros Héroes

12 1 0
                                    

Recomiendo leerlo cuando uno esta triste xd.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si piensas en aquellas fantasías, que pensando en la realidad acabas dolorida, y de la depresión acabas hablando sobre amor, ese que perdiste por ser tu mismo. Yo te digo, que pienses en lo que te gustaría hacer en este mismo momento. Reflexiona las consecuencias de esa acción que muchos o pocos disfrutarán, y/o sufrirán. Piensa, en aquellas personas que realmente quieres, y aunque sean angeles con mascara, quítasela y muéstrales quien eres, aunque no piensen bien de ti, muéstralo. Y seguro que demonios disfrazados se quitan el traje ante ti, para mostrarte su cuerpo, blanco, negro u amarillo, lleno de cicatrices y fresca sangre recién derramada por cambiar, a quien no quería ser cambiado, sino ser ocultado por la ropa de marca miedo, a ser descubierto, por su manera de pensar, sus gustos, amores, todo.

Se como aquel héroe llamado Tú. Ese tan parecido a ti, que deberías estar orgulloso de tener semejante parecido, porque si, demonio enmascarado, ese heroe eres tú. Con capa o sin ella, con armadura y espada, con asesina mirada, o tal vez, con invisible corazón, con ese parecido a un muñeco de usar y tirar, que usan para disfrutar, que luego llora junto a la madera y la pintura, rogando al carpintero que te arregle, que te rompa, y te queme.

Tal vez solo sea inteligencia, tal vez solo corazón de oro o plata, e incluso bronce o diamante. O únicamente nada en estos momentos.
Esa nada que sientes cuando duermes y deseas hacerlo por siempre. Calla lloviznas de lágrimas y lamentos, gritos y marcas en el cuerpo, ojos rojos de tanto formar rios de salada agua que nunca secarán.
Pero por algo son héroes, no por vencer o matar monstruos, si no por ser quienes son. Aquellos, que muestran su cuerpo mostrando las cicatrices, contando sus historias a los que sufren, y consuelan a los heridos de esta guerra.
Tal vez algun día, tú seas así .
Por eso mismo sentencio diciendo, angel oculto, que lee esto con ganas de dormir y secar sus rios para no volver a asomar sus coloridos soles. Mata a aquellos demonios dejandolos vivir, matar sin matar, si no que es evolucionar sin ir al infierno. Quitando mascaras y ropas de marca miedo, mostrando como son y sus cuerpos de diversos colores. Así algún día, el colorido país  tendra muchos gobernantes, cada uno de una gran región llamada vida, donde los caminos conectan con los pueblos vecinos, habra guerras y alianzas, pero siempre se llamara igual, y siguiendo adelante sin moverse del suelo volaran a donde quieran, a un lugar llamado cielo. Asi que pueblo humano que lo lee, muchas guerras y confictos te tocan los muros, no uses armas, deja que entren para que te vean, y sin miedo, acaba ese tour a tu interior, mostrándoles la salida, y si se quedan acógelos con un techo y manta, y al poco tiempo más gente aparecerá y ese héroe será conocido por muchos o pocos, pero nunca olvidaran tu nombre.

Written FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora