Prólogo (Nithregard Del Norte)

2 0 0
                                    

Después de que el malvado rey de Nithregard del sur tomó la mitad de nuestro territorio y puso una barrera entre los dos países, destino a Nithregard del Norte a una pobreza casi absoluta en gran parte del país, aunque en ese momento en el momento en que el rey Vlitz asesino al presidente Nicholson en ese momento en el que nuestro  país no tuvo más remedio que entregarles la mitad del territorio sabíamos que nada volvería a ser como antes los humanos sobrevivientes ahora tienen implantes roboticos, ese ataque nos quito mucho pero también nos hizo saber que teníamos que aprender a defendernos y con nuestra única ventaja nuestros cerebros o eso fue lo que pensó el nieto del presidente Nicholson el cual decidio que estaríamos listos para otro ataque y no con las armas primitivas que uso su abuelo sino que nos convertiría en las armas implantó partes robóticas desde entonces a todo guerrero.

La ciudad más grande de Nithregard del Norte conocida como belle York City alberga al 49% de las personas del país causando un gran desabasto en los bienes y servicios de la ciudad necesitando un exterminio en la ciudad o al menos eso pensaron unos prufugos de la ley que contrataron los mejores cazarecompensas que el dinero podía comprar para exterminar a la mitad de los habitantes en la ciudad, sin embargo la falta de comida sigue abundando el gobierno a intentado de todo para equilibrar todo pero todos sus esfuerzos han resultado en fracaso.

La delincuencia en el país es abrumadora no puedes salir a la calle después de que el sol se pone o serás considerado un criminal por la policía y tendrán permiso a asesinarte, los autos no tenían permiso a volar, todo el país se convirtió en un gran basurero en el cual nadie te recomendaría vivir pero.... Esto es nuestro hogar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nithregard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora