Nunca pude decirtelo

30 1 10
                                    

Narra la narradora:

El equipo Nankatsu había quedado campeón del torneo nacional junto con el equipo Toho.
Al día siguiente estaban en una fiesta de despedida para misaki y wakabayashi .
Ese día, Misaki tenía planeado darle un collar a tsubasa de mejores amigos.

Ese día, Misaki tenía planeado darle un collar a tsubasa de mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Algo así)

Pero en su parte tracera tenía escrito un mensaje, era muy pequeño así que sería algo difícil notarlo.

Mki : Espero que con esto pueda quedar claro lo que siento por ti...
Créeme que te bajaría la luna si pudiera. Te mereces lo mejor de este mundo. Fuiste , la primera persona que encerio llegue a amar con todo mi corazón. Lastima que ahora el destino nos separa , sin poder intercambiar palabras , solo un objeto que realize podrá hablar por mi , no se bien cuándo volveré a verte o si lo haré pero donde quiera que estes ,donde quiera que estes cumpliendo tus sueños , lograré encontrarte y transmitirte mi amor.
No me importa si estás con alguien que ames y aprecies ,esa persona no logrará amarte tanto como yo.
Y sin decir más solo espero que te guste mi amor , y nunca olvides que te tendré presente en mi corazón en vida y muerte ...
Te amo Tsubasa Ozora .

Esas fueron las últimas palabras de Misaki antes de dejar el detalle en la mesa y partir.
Al salir de encontró con todos sus compañeros de equipo a los que también iba a hechar de menos.
Se despidieron con abrazos palabras y presentes que sin duda, marcaría a Misaki el resto de la vida .
Pero sin duda el que más amaría sería el regalo de tsubasa , que fue nada más y nada menos que su balón.
( Cómo en la serie )

Tba: Se que mi regalo no es el mejor, pero, se que significa mucho para ambos , y quería que lo concerbaras.

Mki: Muchas gracias Tsubasa , creme que siempre lo tendré conmigo y te recordare.

Ambos se fundieron en un abrazo, aunque fuera por unos segundos, para ellos fue como si se detuviera el tiempo, no querían separarse uno del otro, pero los interrumpió el sonido del autobus.

Mki: " Tsubasa, juro que algún día podré decírtelo frente a frente y podré sentir tus dulces labios. Adiós."
Ese pensamiento de Misaki hizo que sus ojos se pusieran vidriosos.

Se separaron y se miraron , sus ojos podían decir más que mil palabras.

S.Mki: Hijo tenemos que irnos .

Mki: Si papá.
Adiós amigos...

Misaki subió al autobús, se dirigió a su asiento y abrió la ventana, dejando que el viento secara sus lágrimas...

Todos: ADIOS MISAKI!!!
CUIDATE MUCHO!!!

Mki: ADIOS AMIGOS, NUNCA LOS OLVIDARE!!!!

Tsa: " Adiós Misaki ..."

El autobús empezó a desaparecer entre los autos y árboles.
Misaki observó el balón y noto que tenía algo escrito...

Con Tsubasa

Tsubasa entro al hotel, fue a su habitación y se tiró en la cama.
Soltó un largo suspiro , volteo la cabeza y noto una pequeña caja con un papel pequeño.

Tsa: Que es esto?

Se levantó y camino hacia la mesita , tomo la caja y la observó detalladamente , era rojo carmesí , tenía un moño rojo fuego y una tarjeta que decía:

" Este detalle es especialmente para ti, espero nunca me olvides..."

"Con cariño Taro Misaki "

Tsa: Misaki... -dijo en un susurro y sonrió . Abrió la caja y vio el collar , lo saco del empaque y lo observó con una sonrisa .
No se dió cuenta del mensaje , solo se lo puso y cerró los ojos para recordar la hermosa sonrisa de su compañero, su gran amigo , al cual , nunca pudo decirle cara a cara lo que sentía su corazón ....

Tsa: Te amo... Taro Misaki.

Continuara...








Se que no lo leerán todo, pero bueno espero les guste , bye 😊

Besos 💋💋

París Es Solo Nuestro 🗼❤[ Misaki Y Rosallie ] [ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora