Algunas partes serán parecidas a la historia original.| Capitulo 1 | Editado
Cierto moreno de águila en su bandera se encontraba sumamente nervioso, tal vez por la subasta que estaba apunto de comenzar y que el formaba parte de los países subastados.
¿Cómo es que había terminado ahí? La respuesta era sencilla, nueve países estaban dispuestos a ayudar a Venezuela de manera económica, aunque el representante de dicho país se había negado a aceptar el dinero que el coutry junto a su pueblo habían ganado. Así fue como la idea de la subasta había tomado mucha fuerza, los países subastados se irían con su comprador al final de la reunión. Los países compradores podían dar órdenes de cualquier tipo mientras no afectarán ni modificaran los territorios, economía, cultura, lengua, política, nada.
ONU había sido el elegido para dirigir la reunión para que todo fuera lo más legal y humano posible.
El nervioso país observaba con ansias a traves de la tela roja que cubría la parte trasera del escenario, tantos países todos y cada uno de ellos con dinero suficiente para llevarse a alguno de ellos, para que mentiría, tenía miedo de que algún país comprará a otro solo para denigrar lo o lastimarlo como era seguro que lo haría USA con el.
Una chica de finas facciones y cabello negro lacio hasta la cintura se posicionó a su lado portando un bello vestido rojo resaltando su figura y su delicada piel blanca.
- Japón, ¿estás segura de que hacemos lo correcto?_ pregunto temeroso a la chica a su lado.
- Hacemos esto por una buena causa_ murmuró ella viendolo directamente a los ojos - Creeme, será divertido_ susurro mientras apartaba la mirada - Ya casi comienza, debemos estar listos México.
De tras de ellos un grupo de 16 personas en total conversaban enteré ellos, todos nervios y otros muy seguros de que esto sería una gran noche.
México los observó por última vez antes de salir al escenario, algunas de esas personas eran capitales o países, estaba muy agradecido con ellos por querer ayudar a Venezuela, pero, dentro de él quería pedirles disculpas por si algo salía mal y terminaban siendo lastimados o humillados.
La presentación del evento salió según lo planeado, pasando así 15 minutos del tiempo que les había dado ONU. Japón y México volvieron a ingresar con los demás países y capitales, para dar indicaciones, mientras ONU daba las reglas a los invitados.Los minutos pasaban y al ser una subasta silenciosa no se sabria cuál era el comprador, algunos coutrys se encontraban nerviosos, sus parejas se encontraban fuera, probablemente gastando todo su dinero solo para mantenerlos a salvó... Pero... ¿Y si no lo lograban?, el mexicano al notar sus expresiones se acercó para poder calmarlos, pero fue interceptado por Francia.
—Buenas noches México _saludo la francesa con una leve inclinación, a lo cual el respondió el saludo– ¿Podrías acompañarme? _murmuro señalando el pasillo, el mexicano con una sonrisa aceptó comenzando a caminar a la par de ella.
—Espero que tengamos una buena noche_ espeto su contraria.
—La tendremos_ aseguro el tricolor –Al menos tu, Inglaterra no dejará que su esposa caiga en manos de sus enemigos_ murmuró con una sonrisa, pero vio como la europea se tensava con solo pensar o escuchar que podía salir todo mal – y no hablemos de tus hijos, son capaces de iniciar una guerra con tal de que estés bien –agrego, sintiendo que la había cagado mas.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendido! [Country Humans] (PAUSADA)
Fanfic- Japón! Me podrias recordar el por qué hacemos esto?_ Murmuró el tricolor un poco temeroso - México, necesitamos el dinero_ Comento tomando las manos del chico entre las suyas_ Créeme que esto tampoco me termina de agradar_ Agrego volteando a ver...