Todo empezó en China, en la ciudad de Qingqing, había nacido una bebé que resplandecía una luz desde que nació. Desde entonces superpoderes surgieron en todas partes del mundo, y antes de saberlo, lo sobrenatural se volvió normal. El mundo se convirtió en una sociedad de superhumanos y el 80% de la población mundial femenina desarrollo un poder especial.
Entonces la profesión que antes solo era fantasía se volvió realidad, esa profesión es... ¡Heroína!.
.
.
.
.
Pero... si las mujeres desarrollaron poderes, ¿qué hay de los hombres que son carentes de estos?
¿Tal vez son menospreciados como el sexo débil? o ¿maltratados? o quizás ¿son tratados cómo objetos sexuales?La respuesta es un rotundo... ¡¡NO!!
Para los hombres existe la profesión de policía... Pero no son los típicos policías de antaño,¡No!, estos son agentes especiales entrenados rigurosamente para ser un buen apoyo para las heroínas y combatir contra el crimen codo con codo. Para eso se crearon escuelas donde son entrenados tanto futuras heroínas como futuros policías donde se fomenta el trabajo en equipo y se les inculcan los valores y habilidades que todo defensor de la paz debe poseer:
_Habilidad para adquirir información y entender la situación rápidamente
_Movilidad para desenvolverse en diferentes circunstancias
_Perspicacia para mantenerse y mantener a otros calmados durante una situación problemática
_Habilidad de combate, tanto física como armamentística
Y la más importante...
_Espíritu de Autosacrificio
Toda heroína y policía que se respete debe poseer estas cualidades si se hacen llamar defensores de la justicia.
Claro que a diferencia de la profesión de heroína, que es exclusiva para las mujeres, la de policía esta al alcance de tanto hombres como de mujeres con o sin quirk, dando así la posibilidad a todos los miembros de la sociedad de cumplir su sueño de ser superhéroes, a pesar de que no todos puedan llevar ese título.
Aún así, eso no es importante ya que ambas profesiones son reconocidas y alabadas en la sociedad actual ocupando un puesto parecido al de los actores famosos de antaño; claro que esto también se traduce como una buena fuente de ingresos, razón principal por la que estas profesiones son tan codiciadas actualmente. Por eso es imperativo que las academias formen buenos defensores de la paz, sin embargo siempre existirán corruptos que solo lo hacen por dinero y fama, contaminando así a la sociedad.Actualmente, es muy común que una heroína y un policía de grado especial denominados 'detectives' trabajen juntos y formen un dúo llamado 'Pareja Justiciera', si no era el mejor nombre, pero no se discutían los resultados. La heroína era la primera linea, la que se enfrentaba al villano de frente y lo intentaba derrotar, y el detective es el apoyo, el que arresta al criminal o villana y en casos extremos tiene la libertad de matar si la situación así lo requiere. Claro que este sistema no es siempre llevado a cabo, ya que existen heroínas que prefieren trabajar solas.
Tanto heroínas como policías se clasifican según su poder, popularidad y habilidades, así obteniendo 5 clases: D, C, B, A y la élite, los clase S.
Los clase D son las heroínas y policías novatos recién graduados, sin experiencia real en el campo de batalla; los clase C ya poseen algunos años de experiencia y gozan de cierto grado de popularidad; los clase B son profesionales experimentados con varios años de experiencia y habilidades superiores a la media; los clase A son heroínas y detectives expertos que lidian con villanas en extremo peligrosas, normalmente siempre se encuentran en dúos, y ocupan los primeros puestos en el ranking de heroínas y policías; y finalmente los clase S, aquellos élite que se especializan en grandes calamidades, como desastres naturales o villanos en extremo peligrosos, incluso para los clase A, actualmente en Japón solo se encuentran tres personas, dos heroínas y un policía, que cumplen con estas características.
ESTÁS LEYENDO
El Policía de las Heroínas
RomanceEn un mundo donde el 80% de la población femenina desarrollo superpoderes llamados quirk, donde los hombres son tratados como objetos habrá un niño que demostrará que no importa si eres un hombre aún así puedes convertirte en un hér... ¡Y una mierda...