Hola a todos y todas!
Como dijimos hoy cierra el plazo. De entrega de todos los one-shots!
A partir de este punto, las historias publicadas serán evaluadas y dentro de una semana, es decir, el 4 de agosto saldrán las cinco historias ganadoras.
Desde aquí nos gustaría agradecer a todas aquellas parejas que se han esforzado y han dedicado tiempo y dedicación para escribir su historia.
Valoramos vuestro interés y entrega en escribir vuestros maravillosos trabajos. Sólo con cumplir, ya sois ganadores y ganadores.
Y lamentablemente, no podemos decir lo mismo para las personas que han ocupado un ship y no han entregado sus trabajos. Estamos un poco decepcionadas de que de 20 participantes, sólo 9 hayan presentado sus fics.
Desde aquí nos gustaría pediros que, si veis que en alguna ocasión no sois capaces de entregar un trabajo, no os presentéis, ya que le habéis quitado el ship/plaza a otras personas que podrían a ver sido ganadores y mostrar un talento.
Espero que lo tengáis en cuenta para la próxima, pues de alguna forma u otra, esta falta de participantes es un fracaso para un concurso ya que no contamos con el respeto de estas personas que see han ofrecido a entregar una historia.
Pero, cambiando de tema y para ir finalizando ya más alegres. Queremos dirigirnos a todos los concursantes que han presentado sus historias y desde aquí desearos buena suerte!
Para asegurar de que no se nos ha escapado ninguna historia. Vamos a mencionar a las parejas junto con su respectivo one shot. Y si hay alguien que no esté o se nos ha pasado, pero r favor hacérnoslo saber para añadirlos.
Historia: Starry eyes
2. KalpanaRSaotome
MagicKalpaelaHistoria: Sous la pluie
3. MarinetteHernandez
LupitaHaibaraHistoria: kiss and make up
4. The_dreams_moon
QueenPimSalvatoreHistoria: Play with me
5. Dani_chan_Miraculer
Vicoliv3_Historia: Now... I live in your heart
Historia: Claro de luna
7. DearEthan
@_WINGS-MYUNGJOONHistoria: Veux la nuit
8. Lukanette4never
@Lovely_LeeJiEunHistoria: La batalla final
9. @Linxy_22062002
sweet_loveHistoria: Serendipia
Cinco de ocho seréis premiados. Así que a cruzar dedos y a esperar resultados!
Muchísimas gracias por vuestra atención!
ESTÁS LEYENDO
Partner Ship Awards 2019 (CERRADO)
LosoweSiempre se ha dicho que dos cabezas piensan mejor que una. Dos mentes pueden construir un mundo el doble de mágico, el doble de maravilloso y el doble de increíble. Asique es hora de elegir a un compañero de aventuras como Ladybug y Chat Noir para c...