Cap. 20

148 10 0
                                    

 A la mañana, Marian logra despertar y al encontrarse atada se desespera.

-¡Auxilio, auxilio! –grita tratando de quitarse la cadena. Entonces un fuerte gruñido la asusta haciéndola callar. Frente a ella se encuentra un lobo; es grande y de pelaje negro, hay muchos por la montaña.

-¿Cómo llegó este animal aquí? –se pregunta estando aterrada, el lobo puede atacarla en cualquier momento.

-¿Qué sucede? –pregunta Tom bajando las escaleras rápidamente.

-¡Suéltame, maldito! –grita Marian poniéndose de pie, en ese momento el lobo se acerca enseñándole sus colmillos.

-Ja, si no te calmas mi mascota te arrancará el cuello, odia los gritos como yo. –dice Tom sentándose en las escaleras. Marian retrocede y se sienta en el piso con sus brazos sobre las piernas enrolladas.

-¿M-me tendrás aquí hasta cuándo? –pregunta ella tratando de no llorar.

 -El tiempo que sea necesario –Murmura misteriosamente, logrando asustar a la castaña. Más de lo que ya estaba.

-Entonces me tendrás encerrada aquí como un animal. –habla Marian mirando a un lado con recelo.

-A lo contrario que pienses de mí, no soy un maldito hijo de perra como algunos que ya están bajo tierra. –Contesta calmadamente pero con su voz seria y altanera –Come. –ordena dejando una bandeja con comida junto a ella, la misma contiene una rebanada de sándwich, fruta y un vaso de agua.

-Eso no pensaste cuando entraste a mi casa, golpeaste a mi hermana y robaste mis cosas –Contesta ella con rabia, el semblante de Tom sigue igual de serio. Tenía una cara de póker envidiable.

-No sé de qué mierda hablas.

-¡Mientes! Yo sé que fuiste tú, aun no entiendo por qué lo hiciste.

-¡Que yo no hice nada de eso! –Exclama perdiendo la paciencia mientras se pone de pie para acercarse a ella. Marian se mantiene firme pero está muy asustada por lo que él pueda llegar a hacerle -¿Tienes alguna prueba?

-¿O sea que lo admites y tienes miedo de que haya algo que te incrim…? - La paciencia de Tom se acabó, la toma fuertemente de los brazos y se acerca ella.

-Escúchame pequeña idiota, no sé de qué carajo estás hablando. Yo haré muchas cosas pero robarte no lo he hecho, no tengo por qué hacerlo ¡Te quedo claro! –Le gritó, estaban tan cerca que sus narices se rozaban. Los ojos de la castaña se aguaron, pero hizo lo posible para no dejar que las lagrimas se resbalaran por sus mejillas –No me respondiste… ¡Te quedo claro!

-¡S-si! –Exclamó muerta de miedo. Tom inspecciono su cara unos segundos para después soltarla bruscamente –Creí que me golpearías aunque no sería la primera vez. –murmura Marian secando su rostro.

-¿De qué hablas? –pregunta mirándola sobre su hombro.

-Terminé en el hospital cuando me golpeaste al salir de ese café aquel día del entierro de Josh. –responde frotando su cabeza dónde estaba el fuerte golpe.

-No fui yo… -susurra negando con la cabeza.

-Tampoco fuiste tú quien me amenazaba y quien intenta matar a Zayn. –sentencia Marian mirándolo a los ojos.

-¿Quién te dijo eso? –él se acerca y se agacha frente a ella flexionando las piernas.

-Te vi en el cementerio ese día, me hiciste una seña pasando tu mano por el cuello y me indicaste a Zayn quien estaba conmigo ¿O no lo recuerdas? –explica Marian seriamente. Tom sonríe mirando el suelo y luego mira a Marian.

-Entonces salió… -Murmura pensativo –Esa persona no era yo.

-¿Por qué no dejas de mentir? –dice ella alejándose un poco.

-Puedo ser muchas cosas pero no un mentiroso, claro, cuando es necesario. –Tom se pone de pie y camina hacia las escaleras.

-¡Espera! –Marian lo detiene –Si no eras tú ¿Quién era esa persona? ¿Por qué quiere acabar con Zayn? –pregunta tratando de encontrar alguna pista que le ayude a comprender todo.

-Primero: debería agradecerte por hacer que Zayn se fije en ti. Segundo: pronto recibirás la visita de esa persona y ella te dirá todo lo que quieras saber. –responde y luego sale por la puerta que termina cerrándola con llave.

-Zayn… -murmura pensativa, el tiempo que pasó a su lado hizo que un sentimiento muy profundo naciera, Marian se enamoró de Zayn pero el hecho de ser el novio de su mejor amiga la hacía sentir culpable y confundida.

Mysterious Obsession [Zayn Malik | Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora