-Quiero que mi hija esté en buenas manos pero nose con quien dejarla.
-Yo conozco a alguien que puede ayudar, es muy buen guardaespaldas, me cuida a mi hijo cuando salgo a cosas importantes,
Te parece?
-Si, si esta perfecto solo tráelo a la casa a las 6:00.
-Claro
-Gracias, adiós.Mi nombre es T/N Anderson tengo 18 años y vivo en Dallas TX, mi papá va a salir de viaje por cosas de trabajo pero quiere que me cuiden cuando yo se que me puedo cuidar sola, pero tengo que obedecer pues nunca le e dirigido la palabra a mi papá. Mi mamá está de viaje y volverá el siguiente mes, mi papá me dijo que el "guardaespaldas" iba a venir a las seis para conocerlo entonces me tengo que arreglar. Adiós.
-Hija!(grita),ya estamos aquí, baja.
-Ya voy, espera. Listo, hola buenas tardes.
-Siéntense por favor, okey hija como ya sabes te busque a alguien que cuidara de ti mientras estoy de viaje y aquí está el es Jeon Jungkook.Narras tu: mis ojos se iluminaron, es era muy guapo, algo alto, con rasgos coreanos y muy pero muy guapo y apuesto.
-Hija??, hija??
-A si em, hola soy T/N Anderson mucho gusto.
-Hola mi nombre es Jeon Jungkook (con una sonrisa en la cara).
-Bueno el te va a cuidar por las dos semanas que no estaré.Narra JK: era hermosa con una gran sonrisa en la cara y muy amable.
-Bueno el vendrá desde mañana contigo a las 10:00 de la mañana. Hija sube a tu cuarto necesito hablar con Jungkook.
-Claro papá adiós, fue un gusto conocerte.
-Igual. Adios.T/P con JK:
-Mira necesito que la cuides bien, tampoco digo que le prohíbas algo si no solo que no le pase nada, solo tienes que saber dónde está a donde va y así, ella es muy amable y buena persona, no te corregirá la palabra.-Claro señor Anderson yo estoy aquí para el bien de su hija la cuidare como usted dijo y no me despistaré.
-Bueno entonces ya está, espero lo mejor de ti. Nos vemos mañana. Adiós.
-Adios señor Anderson.
Y así a la mañana siguiente te levantaste y te arreglaste, te avías levantado un poco tarde (10:40) y cuando bajaste estaban ahí todos.
-Hola buenos días, cómo están?
-Hola hija buenos días, bien Gracias, aquí esta Jungkook hija lo siento pero yo ya me tengo que ir mi vuelo sale en media hora. Te amo demasiado cuídate as caso y te amo (te da un abrazo y un beso y se fue).-Bueno pues me podrías mostrar donde dormiré?
-A si claro (vamos a la habitación donde Jungkook se quedará), am listo aquí es.
-Muchas gracias
-Bueno entonces me voy para que te puedas instalar mejor.
(ya estabas por irte pero Jungkook te detuvo)
-Oye puedo decirte algo?(nervioso)
-Am claro.
-Tienes unos ojos muy bonitos y eres muy bonita.(nervioso)
-Am, gracias tu también eres muy guapo (nerviosa y confundida), am yo te puedo hacer una pregunta ahora?
-Claro.
-Eres de otro continente o país?
-A lo siento por no presentarme del todo, si, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 21 años y soy de Corea del Sur, de Busan para ser exactos (ríe).
-Bueno pues soy T/N Anderson tengo 18 años y soy de Estados Unidos, de Dallas TX para ser exacta.(ríen)
-Bueno pues ahora si te dijo solo. Adiós, y gracias por aceptar cuidarme.(sonríes).
-De nada. Adiós, y aquí estoy por si se te ofende algo.(sonríe amablemente)
-Gracias. Adiós.Te vas a tu recámara y te tiras en la cama boca arriba.
Es tan guapo amable y más guapo aunque sea dos años más grande que yo no significa que no pueda decir estas cosas de él, como quiera no puedo, solo llevo dos días de conocerlo bueno veamos qué pasa toda estas dos semanas.
Se llega la hora de cenar y bajas a la cocina, preparas la cena pensando que también le podrías hacer a jungkook, después escuchas que bajan las escaleras era jungkook.
-Hola buenas noches señorita Anderson.
-Agh, dime T/N, ni señorita ni Anderson y de tu, solo T/N. Ok?
-Am si claro lo siento señ...T/N(ríe).
-Prepare la cena.
-Oh, no te preocupes yo puedo hacer la mía si puedo.
-Ja, claro que puedes, pero ya la hice yo no te preocupes, pero bueno ya porque ya era lista.
-Okey muchas gracias.Cenaron y lavaste las vajillas y cada uno se fue a su recámara, cuando subían y ya estaban por entrar a sus recámaras (las recámaras estaban al lado de cada uno), jungkook te dirigió la palabra.
-Am, buenas noches T/N.
-Buenas noches jungkook.
Los dos se despidieron y se fueron a dormir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook guardaespaldas
RomanceTu papá le dice a Jungkook que sea tú guardaespaldas ya que tu papá saldrá de viaje a Europa por situaciones de trabajo..