-No no y no, esto no, no llevo mi 5 días conociéndolo y, y ya me gusta!(confundida),
como es posible, bueno solo espero que esto no valla tan lejos.Se hizo de noche y jungkook se metió a bañar pero en su habitación había una playera tuya en su closet ya que sea recámara no la usaba nadie tu guardabas alguna ropa le pediste permiso a jungkook a ara entrar y tomar tu playera.
-Am, jungkook?
-Si?
-Am puedo pasar a tomar una playera que deje en tu closet,?
-Si claro pasa.Pásate pensando que jungkook estaba en su cama sentado viendo su celular pero eso no era...
-...jungkook no está aquí?(susurrando y confundida).
Volteaste a donde estaba una puerta y cuando volteaste la puerta se abrió y estaba jungkook vestido pero sin playera los dos se asustaron, jungkook cerró la puerta y tu corriste a su closet.
-Aaaaa!(los dos)
-Yo lo siento mucho no sabía que estabas así..
-No es mi culpa no pensé que seguías aquí porque no escuche nada.Tomaste la playera y te la pusiste en la cara para no ver a jungkook.
-Listo ya la tome. Adiós.
-Enserio te irás con esa cosa en la cara, (ríe)
-Am, si?
-Ja, ya te puedes quitar eso, ya me puse playeraTe la quitas despacio para que lo que jungkook había dicho no sea mentira. Te quitaste toda la playera de la cara y le pediste disculpas.
-Lo siento tanto no fue mi intención, solo me pareció raro que no estuvieras.
-No te preocupes esta bien. A la otra preguntaré si sigues aquí.
-Am esta bien. Adios.
-Bye.Te fuiste rápido a tu habitación y corriste a tu cama.
-Que rayos fue eso, mi corazón late mil por segundo no puede ser, pero no puedo negar que en esos tres segundos que lo vi se veía muy guapo y, Y NADA!, yo no soy así nunca lo fui, tal vez sea porque jamás me había gustado alguien. Pero a él no le importo, eso está algo raro pero bueno no importa eso es asunto de él.
Tocaron el timbre y ya iba a bajar pero escuché que jungkook abrió y me quede arriba.
-Hola chicos, como están?
Eran los demás menos jin porque estaba de viaje.
-Que hacen aquí?
RM-Como que qué hacemos aquí tu nos hablaste.
-Cierto, rayos, (susurraste). Am lo qué pasa es que estoy cuidando a la hija de el jefe de mi tío.
JM-Ay jungkook desde cuando eres niñero (ríen)
-Bueno ya pasen, quédense aquí traeré a T/N.
JH-A T/N??
-Si la hija de el jefe de mi tío, así se llama, bueno aquí esperen.Jungkook te dice todo lo qué pasó y bajas.
-Chicos ella es T/N.
-Hola mucho gusto, soy T/N.
JM-Hola princesa soy Jimin. (se muerde el labio)(clásico de jimin).
JH- Hola soy J-hope, (se muerde el labio).
TH- Mucho gusto soy tae, (sonríe).
NM-Hola soy namjoon, (sonríe de lado).
SG-Hola soy suga.
-Valla son muchos, bueno yo tengo que arreglar cosas de mi habitación pero están en su casa, jungkook.
-Si?
-Cuidado con lo que hacen.
-Si no te preocupes tu vete estaremos bien.
-Okey grecias bye. Fue un gusto conocerlos chicos bye.
Todos-Adios.JM-Uffff, que fue eso, está más que buena.
NM-Jimin cállate que te pasa eres un idiota.
JH-Nah, creo que tiene razón está muy...
-Bueno ya no apenas la conocieron no se pasen, (molesto).
JM-Que ahora es tu novia y ella no lo sabe?, (ríen).
-Obvio no solo somos amigos y ya.
JH-Aja.
JM-Bueno si tu no la quieres yo me la quedare.
-QUE TE CALLES IMBECIL!!, (jungkook grita)
NM-Ey, tranquilo wuerito ya cálmate.
-Mira mejor váyanse, si.
NM-Esta bien, vamos chicos.Se fueron los chicos y en el caro.
NM-Bueno y a ti que te pasa.
JM-Nada y tampoco era para que se pusiera así.
NM-Si pero ya sabes cómo es con las muchachas y novias.
JH-Pero si solo a tenido una y fue en 6to se primaria.
Todos ríen.
NM-Bueno parece que ustedes no se pueden comportar, siempre están así, mordiéndose los labios y diciendo estupideces. A la otra le digo a jin que no les haga de comer.
Se quedan callados.Jungkook candado de las estupideces de los chicos se va dormir sin checar que tu estes bien por el coraje que tiene.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Jungkook guardaespaldas
RomanceTu papá le dice a Jungkook que sea tú guardaespaldas ya que tu papá saldrá de viaje a Europa por situaciones de trabajo..