El exorcista maníaco preparo sus 2 armas que consistían en un cilindro dorado con un cristal magico color escarlata que resultó ser una espada creada de luz en su mano derecha mientras que en su mano izquierda un revolver 42 milímetros movíendo el martillo del revolver hacia atrás.
Koneko debido a que era un simple contrato no trajo sus armas que consistían en unos guanteletes de artes marciales mixtas de color azul marino con una pequeña huella de gato color rosa.
En cuanto Issei solo apretó sus puños sabiendo que no podía hacer nada por ayudar,koneko que luchavan contra freedque mostraba una gran habilidad a la hora de luchar era obvio que si intentaba interferir moriría antes de saber como lo habia echo. decidiendo que lo mejor era no estorbarle esperanba que koneko pudiera derrotar al exorcista.
Con la espada por delante se acerco rápidamente lanzando un corte descendente intentado partir en 2 a la pequeña niña peliblanca .
Si estuvieran peleando en campo abierto podría haber ganado, pero dentro de una habitación tan pequeña con tantos muebles obstruyendo su paso era inútil alejarse del exorcista pues de un salto terminaba por estar contra la pared cosa que era aprovechado por el exorcista que cortaba la distancia con la misma facilidad negando el espacio necesario para lanzar algún golpe sertero que no la dejara expuesta.
Con varios cortes esquivados divertía al maníaco de Freed, una y otra huelga era esquivada haciendo su sonrisa maníaca mas grande dándole un sentimiento como si estuviera cazando a un pequeño animal, tras el ultimo corte horizontal fue esquivado por Koneko, dando un salto hacia atrás en dirección a la espada de luz solo pudo cortar la camisa de la peliblanca apunto de volverse un circulo vicioso de lanzar golpes para que fueran esquivados nuevamente. El exorcista no pudiéndola cortar alzó su revolver disparandole a la peliblanca que había dado un saltado para esquivar la espada de Freed, estando en el aire no pudo hacer nada para esquivar la bala que le dio directo en el brazo de Koneko perforando piel y musculo, sin ninguna dificultad de la que se esperaría de un demonio ante este tipo de armas, cuando Koneko toco el suelo dio varios pasos alejándose del exorcista mientras se sostenía el brazo donde había recibido el disparo, Koneko intento acercarse para golpearlo pero siempre que se acercaba se tenia que retirar por una bala que le era disparada y terminaba impactando en el suelo donde estaba parada hace unos instantes o por una huelga que cortaba el aire a escasos centímetros de su cuerpo.
Mientras Koneko luchaba contra el dolor de su hombro y el exorcista, Issei miraba con suma atención sabiendo que era imposible ayudarla, podía ver sus movimientos claramente pero la cordinación que tenia los 2 era increíble pues cualquier mínimo error y terminarían con mas de un hueso roto o un disparo en una parte del cuerpo, solo pudiendo observar intentando no ponerse en el medio del camino para Koneko y Freed.
- Issei-Sempai, Huye...
- Pero tu....
- Estaré bien, huiré en cuanto te-
Dos poderosos estallidos resonaron por toda la casa estremesiendo los oídos de los presentes solo para que en el segundo de siguiente de ser escuchado Issei perdio la fuerza en sus piernas, cayendo al suelo sin saber el motivo miro al exorcista donde pudo ver el cañón del arma humeante de Freed apuntandole, ahi tuvo una pequeña teoría de lo que habia sucedido dirigiendo su mirada a sus piernas, confirmando que sus piernas habían sido atravesadas por las balas del sacerdote.
- ¿Te gustan mis balas de oro bendito?
Freed exclamó con una sonrisa distorsionada adornando su rostro digna de un psicópata.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh....
Issei al principio no sintió mas que un ligero calor en sus piernas que incluso podría llegar a ser reconfortante, pero al darse cuenta de que le habían disparado, Issei no pudo mas que gritar al igual que sus nervios y músculos gritaban por el daño que habían recibido.
ESTÁS LEYENDO
The Brith Of The Dark Slayer
Science FictionQue hubiera pasado si Issei jamás hubiera tenido el booster gear, y que tras un accidente que le cuesta la vida a sus padres, se convirtie en demonio junto sus 3 hermanos. Cuando son convertidos en demonios sus hermanos resultaron ser amados por dio...