Jimin
Desperté con un montón de dolor muscular,no podía moverme mucho. Sentí como alguien acariciaba mi mano. Miré y era una chica que desconocía totalmente.
Retiré mi mano y la mire, ella me miró.
Su rostro reflejaba tristeza,sus ojos marrones cafés brillaban mucho. Era una linda chica,pero quien era verdaderamente? Porque estaba tomando mi mano?—Jimin...—dijo aquella chica—Despertaste—y sonrió
—Q-quien eres?—Ella tragó duro y asintió
—Soy Haneul...llamare a la doctora
Asentí y ella se fué,vi y al lado mío había dos personas más.
—Hola Jimin—una chica se acerco a mí—Se que no me recuerdas,pero yo si...soy Sooyoung—todo se me hacía tan familiar,pero no podía saber quiénes eran.
—Soy Jungkook—hablo el chico que estaba en mi misma situación al lado mío—Somos amigos
—Que paso? Como llegué aquí?
—Pasaron cosas,pero tranquilo,no te preocupes—Dijo la chica llamada Sooyoung
—Hijo—aparecio mi padre junto a la doctora y Haneul—me recuerdas?
—Claro papá, pero quien es toda esta gente?
—Hola,me presento—la doctora hablo esta vez— soy la doctora Yang,mama de Haneul.—asenti—por lo que veo no recuerdas nada del último año...sufriste un accidente grave,que los chicos después te contarán. Necesitamos hacerte estudios para ver tu estado,esta bien?
Asentí y me llevaron en la camilla.
Pasaron tres días,Haneul nunca se había alejado de mi. Cuando trataba de dormir, podría escuchar su llanto. Me encantaría poder recordar que papel cumplía en mi vida, abrazarla y pedirle perdón por no recordar nada de ella. Me esfuerzo en pensar,pero mi cabeza duele cada vez que lo hago.
—Jimin... quieres que traiga cafe?—amo el cafe con mi vida
—Amo el café,lo sabias?—ella asintió
—De camino al instituto siempre íbamos a la misma cafetería a tomar café. O en cualquier momento tomábamos café.—Ella sonrió por el recuerdo,y yo sentí tristeza. Al parecer la quiero muchísimo y es importante para mi. No con cualquiera tomo café
—Podriamos recrear algún momento?—dije nervioso—capaz me ayuda a recordar—ella asintió feliz y salio por el café.
—Jimin—Jungkook habló y yo lo mire—Ella esta enamorada de tí y tu de ella. O al menos lo estabas.
—Deseo muchísimo recordarlos a todos,lo juro. Pero no puedo,me cuesta muchísimo y eso me pone muy mal.
—Tranquilo,todo a su tiempo—Dijo Sooyoung y asentí sonriente
Haneul entro con cuatro cafés en mano y nos dio uno a cada uno
—Gracias...Hannie—Haneul me miro y sonrió,para luego sentarse en su silla.
La semana paso y a mi y a Jungkook nos dieron el alta. Como mi padre no pudo venir por mí,La señora Yang se ofreció a llevarme a mi casa.
—Jimin...estoy libre mañana,salimos? Ya sabes,te llevaré a lugares que solíamos ir —Haneul sonrió y yo asentí.
—Esta bien, supongo que eso me ayudara
ESTÁS LEYENDO
My Second Love|| Park Jimin
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mejor amigo de tu novio,o que en su momento lo era? ¿Que pasaría si te encuentras en el medio de dos personas y tienes que elegir a una? A Haneul no se le hará para nada facil...pero a Jimin ¿Se le hará difícil tambi...