Haneul
Entre al hospital con unos nervios, tendría que actuar como si no hubiese pasado nada con Jimin. Entre en la habitación después de tocar la puerta y vi a mis dos hombrecitos durmiendo.
Jimin estaba durmiendo todo doblado y se notaba lo cansado que estaba.
Aún estaba la mancha del delineador que había dejado en su pecho. Me quede un rato admirando a Jimin,era tan perfecto al dormir,sus cachetitos eran preciosos y ni hablar de sus labios carnosos,sus ojitos hermosos. Jimin era perfecto en todo sentido,era amable, romántico,bondadoso,todo lo bueno que puede existir. Mire a Jungkook.
El también era hermoso en todos los sentidos. Pero...por alguna razón mi corazón no iba a la misma velocidad a la que iba cuando miraba a Jimin.
Me arrodillé frente a Jimin y comenze a despertarlo. Abrió los ojos y clavo su mirada en mi, Actúa normal Haneul—Ve a casa,yo me quedaré con el—sonrei amable y nerviosa
—Me quedaré yo con el, vuelve tu—dijo Jimin con vos ronca,me iba a morir
—Jimin,se lo prometí, vuelve a tu casa... además... como te digo esto, hueles mal—hice una mueca,y el abrió los ojos en grande,se la había creido
—Ay no me digas esto,me ire—se levanto con cara de preocupación pero yo solo me reí, era un niño todavía
—Es mentira, siempre vas a tener ese rico olor que te caracteriza—sonrei y lo abraze,tenia esa necesidad hace bastante—Ahora ve,te quiero y cuídate
—Alguien esta de buen humor—rio y se fue.
Suspiré totalmente feliz y saqué de mi bolso mi libro,para no molestar a Jeon.
—Te gusta Park,verdad?—Hablo Jungkook y me di vuelta del susto
—Jeon,me asustaste—lo mire tratando de reír
—Respondeme—El no me miraba,miraba a un punto fijo en la habitación
—Yo...no lose—baje mi cabeza y el suspiró
—Puedes besarme?—Dijo el y yo lo mire
—Que?—Esto era real?
—Besame,por favor—me miro suplicante, asentí y trague duro,vamos Haneul no es la primera vez que lo haces.
El se enderezó con algunas dificultades y tomo mi cara entre sus grandes y suaves manos. Me acercó y depósito sus labios en los míos.
El beso fue lindo,apasionado y dulce a la vez,pero...no sentí nada.Cuando terminamos de besarnos el me miró con los ojos llorosos
—Dime que sentiste—dijo el—la verdad
—...nada—baje mi cabeza y una lágrima cayó por mi mejilla. Jungkook no merece esto. El soltó mi cara y asintió.
—Podrias traerme un te?—Asenti y sali rápido de la habitación.
Me di cuenta que...siento cosas por Jimin efectivamente. Pero no quiero alejarme de Jeon,el nos necesita mucho ahora y no puedo abandonarlo.
Cuando me dieron el té y mi café, volví a la habitación.
Jungkook seguía en la misma posición en la cual lo había dejado,le di el té,me agradeció y yo me senté en el sillón.—Quiero que...—Jeon corto el silencio después de unos largos minutos. Lo mire atenta—Quiero que le digas a Park lo que sientes por el...
—Jungkook...
—Se lo dirás y serán felices—Lagrimas empezaron a brotar por sus ojos—Le dirás que te gusta y el te dirá lo mismo,bien? Quiero que seas feliz...aunque no sea al lado mío
—Yo...—Estaba dolida por el,no corresponderle se siente horrible. Jungkook merece más.
—Solo cállate y abrázame—me acerqué lentamente y me hizo un lugar en su camilla. Me senté y me abrazo por la cintura mientras lloraba. Mi corazón dolía igual que el de él...
Al dia siguiente desperté después de haberme quedado dormida con Jeon.
Me tenía fuertemente agarrada de la cintura,como si tuviese miedo a que me fuese. Quise moverme pero me sostuvo más fuerte.—Lo lamento tanto,Jeon—susurre y acaricié su cabeza—mereces a alguien mucho mejor que yo y que te aprecié muchísimo. Recuerdo cuando Hyeri se te acerco...esa chica esta muy enamorada de ti. Debes hablar con ella, házme caso.
La puerta se abrió y pude ver a una de las enfermeras con los ojos bien abiertos
—Yo...lo lamento,no quise interrumpir
—No,no se preocupe. El solo no podía dormir y quería que le haga compañía y bueno me quedé dormida—sonrei y me baje de la camilla, Jungkook despertó.
—Vine a realizar un chequeó básico y me iré—reviso que todos sus signos vitales estén bien,le preguntó por sus golpes. Y se fue.
—Te encuentras mejor?—el asintió
—Solo me duele un poco la espalda—asenti al igual que el. Nos quedamos en silencio por un rato hasta que entro la persona que menos quería que aparezca
—Hola Jungkookie,te traje galletas y vine a ver cómo estabas—aparecio Sooyoung
—De verdad te atreves a venir?—Cuestione indignada
—Dejala,Hanuel. Solo quiere ser buena—Me miro Jungkook y Sooyoung asintió
—Tu no sabes nada del lío que armó cuando estabas en cirugía,en frente de tus padres. Además es la que permitió que salgas asi. De verdad piensas que quiere ser buena y no lo hace nada mas porque siente culpa?
—No te interesa—Jungkook me miraba enojado
—Ahora no te interesa? Vete a la mierda,Jungkook. Pense que podríamos llegar a mantener algún tipo de amistad,pero al parecer no—tome mi bolso y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
My Second Love|| Park Jimin
Fanfic¿Que pasaría si te enamoras del mejor amigo de tu novio,o que en su momento lo era? ¿Que pasaría si te encuentras en el medio de dos personas y tienes que elegir a una? A Haneul no se le hará para nada facil...pero a Jimin ¿Se le hará difícil tambi...