Narra narrador:
Jevil se despertó en un lugar conocido, y oyó la voz de rouxls y de seam. Que pasaba? Seam lo había ayudado....aunque estuviera enojado con el, no podía dejarlo ahí, sabia que lo que hizo jevil fue un error. Pero aún no podía aceptarlo....
Jevil: q-que? Donde carajo estoy.....
Seam: que no te acuerdas de mi casa? (Sarcástico)
Seam en esos años se había vuelto así, frio. Sabia que algo le ocultaban sus compañeros. Sospechaba también de rouxls, que no visitaba ahora al rey tan seguido.
Seam: rouxls, que me estas ocultando!?
Jevil: que? Enserio?
Rouxls: no tengo nada que ocultar seam.....
Seam: no mientas Rouxls, te he visto muy decaído últimamente....tu no eres asi! ME OCULTAS ALGO NO?!
Rouxls: ya vasta...
Seam: QUE PASA ROUXLS?! DIME RÁPIDO, TU NO ERES ASI!!!
Rouxls se tapaba la cara
Rouxls: Vasta....vasta
Seam: ROUXLS!
Rouxls: YA VASTA!!!!!
Rouxls se echo a llorar...
Seam: eso creí......sabes algo que nosotros no...
Rouxls: n-no....y-yo no
Rouxls tembloroso salió rápido de la casa de seam, corrió hasta llegar a la prision de donde estaba el rey spade. Entro, se tropezó y se cayó....
Spade: Rouxls? Estas bien? Porque lloras?!
Spade saco su mano de las rejas y toco la cabeza de rouxls...
Spade: que pasa Rouxls....se que te pasa algo....
Rouxls: seam....se entero que ocultaba lo de los recuerdos.....
Spade: oh....no te preocupes Rouxls...aunque este tras las rejas...siempre estaré contigo.
Rouxls se sonrojo y sonrió....sabia que el siempre estaba a su lado, no entendió porque...pero, lo amaba sin pensar en su crueldad...en lo que hizo, lancer lo encerró ahi porque sabia lo caótico que será si lo deja libre...pero a rouxls no le importa, solo quería estar con el una vez mas...solo una....
Rouxls: en-enserio?
Spade: Rouxls....yo te amo....Tenia que casarme con ella, no tenía opción...él rey maestro no me permitió estar contigo....
* con seam*
Seam: fui muy duro con el...porque dije eso...
Jevil: n-no seam! No te preocupes....
Seam: creo que por eso ya no nos hablamos jevil....
Jevil: seam...no me importa, yo no estoy enojado contigo!
Seam: que? Enserio?
Jevil: no me malinterpretes, yo....no quería estar asi de esta manera....
Seam: gracias jevil...
Jevil: gracias seam
————————————O——————————————
Eso a sido todo!
Hare el próximo capítulo pronto
Siganme y voten para mas!Que creen?
Est0 s3 35sta p0n1end0
Mu7
Muy
1n73resante.
ESTÁS LEYENDO
Reconstrucción (Rouxls kaard x king spade)
FanficEstos personajes les pertenecen a toby fox y temmie chang. Antes de leer esta historia, deben leer otras mias que son El pasado Prisioneros Y leean la de zelda que hize!!!!!!