🍼Conoce a "Cry baby"🍼

277 14 59
                                    

Norman, Bill y Wirt no tienen nada en común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Norman, Bill y Wirt no tienen nada en común. Pero ahí están, los tres juntos en el patio a la hora del receso.

¿Qué hacían? Solo observan una pelea entre un chico de cabello oscuro, probablemente de último grado, y un chico de cabello castaño claro, quien parece ser de los primeros grados. Una pelea un tanto injusta si le preguntan a los chicos que observan; mientras que más personas llegan a ver esa pelea, el trío de desconocidos es empujado fuera del circulo que se forma.

You seem to replace (Parece que remplazaste...)
Your brain with your heart (Tu cerebro por tu corazón)
You take things so hard (Te tomas las cosas demasiado enserio)
And then you fall apart (Y entonces te derrumbas)

Bill lo sabe, ese chico castaño es de los más inteligentes (su hermano Will va en el mismo grupo y siempre lo comenta) pero cuando se trata de asuntos personales presta más atención a sus sentimientos que a la razón. Incluso sin estar tan cerca puede ver como algunas lágrimas comienzan a formarse en el rostro blanco y pecoso del niño.

You try to explain (Intentas explicarlo)
But before you can start (Pero antes de que puedas empezar)
Those cry baby tears (Esas lágrimas de bebé)
Come out of the dark (Salen de la oscuridad)

Norman escucha el balbuceo de su compañero de clase, sabe que está intentando escapar de la pelea pero al estar al borde del llanto no es capaz de defenderse. "Tiene miedo", es lo único en lo que puede pensar; deseando poder hacer algo para ayudar, sintiéndose algo inútil en esos momentos.

Someone's turning the handle (Alguien esta girando la llave)
To that faucet in your eyes (Del grifo que son tus ojos)
They're pouring out (Se esta derramando)
Where everyone can see (Donde todos pueden verlo)

Prohibido enamorarse en K-12 (Songfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora